No Se Hacen Responsables

29 Noviembre, 2021 - 12:00
Cuidado con Copa, porque no se responsabilizan de daños en maletas
  • Temuco, Chile
  • 15, Noviembre 2021
Sernac

Aerolineas Copa

Daño maleta sin solución ni reembolso

SEÑORES copa airlines

En viaje de Santo Domingo a Santiago de Chile, donde la maleta de bodega se venía directo a Chile, las maletas estaban tiradas solas en uno de las salidas para retiro. Cuando me acerco a mi maleta, me pareció algo extraño y la manilla con la que se toma, venía entre medio del plástico de envoltura, obviamente suelta, porque la rompieron y al colocar un reclamo con el chico que llegó, me dice, bueno si quiere ingresamos el reclamo, pero Copa no este año, no se hará responsable del daño de maletas. Igualmente procedí a realizar el reclamo, ya que ahora ahora un reclamo a través de sernac. No puede ser posible que se contrata un servicio y no se hagan responsables.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reemplacen la maleta por una similar y que esté con sus manillas, como lo estaba la mía
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 15, 2021 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Copa - Devolución de dinero por malograr mi maleta

Sernac No Resuelto No Me Han Llegado Mi Dinero Y Aun Espero. Paguen el dinero por que se demoran tantos y maltratan sus clientes casi 4 meces que irresponsable son

Aerolineas Copa - No Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No se qué hacer para que alguien me ayude con esto

Aerolineas Copa - Demora en devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. He tenido, una pésima atención de parte de Copa, no me responden los correos, se comprometen con depósitos que no cumplen, me piden que llamen a contabilidad y nadie me da el número para llamar, solo me han tramitado.

Aerolineas Copa - Retraso en vuelo por 6 horas

No Resuelto No Resuelto. No recibo ningúna información como va el proceso del reclamo.

Aerolineas Copa - Perjuicio provocado en mala administración en retraso y suspensión múltiple vuelos

No Resuelto No Hay Respuesta. a la fecha 29 de agosto ninguna respuesta

Aerolineas Copa - Rembolso

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de copa airline sugiere que el rembolso será en 60 dias o mas. No se hacen responsables de devolver el dinero antes del ciclo de facturación de mi tarjeta de crédito. Para la aerolínea yo debo pagar primero mi tarjeta de crédito y liego ellos hacen el reembolso. ¿Qué facultad tiene la aerolínea para retener el dinero de los clientes por mas de 60 días? Las compras en tarjeta de crédito pueden ser reembolsables de forma inmediata, es un abuso y una arbitrariedad absoluta de parte de copa airline

Aerolineas Copa - Reagendar boletos post pandemia

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han contactado para resolver el problema

Aerolineas Copa - No nos dejaron abordar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las solicion que dan que los ticket están abiertos para poder cambiarlos sin multa pero con un cobro de cambio de valores de tarifa..dan las soluciones que a ustedes les conviene..nosotras no queremos volar con ustedes..fue la peor experiencia de nuestras vidas..queremos la devolución total de nuestro dinero

copa airlines y el gobierno de panama - estafa y coludida

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No sirvió de nada

Aerolineas Copa - Estoy varado en punta cana

Sernac No Resuelto No Hicieron Nada. al perder un vuelo cancelan todos los demás, aunque uno tomara otro vuelo al destino y cobran 500 dólares de multa para reabrirlo, una estafa y robo

la ley debería hacer algo con estos ladrones

Aerolineas Copa - No pago del reemobolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo tratando de contactarlos por todos los medios sin respuesta

aerolineas copa ; despegar.cl - me cobraron tarifas escandalosas por reprogramar vuelo suspendido por ellos por la emergencia s

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Aerolineas Copa ni Despegar se han comunicado conmigo para buscar una resolución, ya se quedaron con mi plata sin haber prestado el servicio, consiguieron lo que querian, es lo único que les importa.

Aerolineas Copa - Sin reembolso de boletos

Sernac No Resuelto No Se Harán Cargo. Finalmente no se harán cargo. Únicamente me dicen que debo viajar hasta antes de que finalice marzo de 2022, pero que no harán el reembolso de dinero.