Autor:

1

26 Septiembre, 2020 - 14:35
No he sido contactado de parte de Copa para una posible solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716863

Aerolineas Copa

Devolución Dinero de Pasaje

SEÑORES Copa Airlines

PRESENTE


Mi nombre es Paulo Acuña y quiero indicar que con fecha 23 de junio de 2020 Copa Airlines canceló por segunda vez vuelo desde Santiago (Chile) a Santo Domingo (R. Dominicana), por lo que hice efectiva la solitud de reembolso del pasaje.Posteriormente el día 31 de julio de 2020 me contactan vía email para confirmar los datos de bancaros para una futura transferencia, correo que fue respondido el mismo día conforme a las preguntas solicitadas por la Compañía.Al no tener respuesta decidí llamar telefónicamente donde se me indicó que el Vendor al que le había dirigido el email se encontraba de vacaciones y que reenviara la información a otra persona.Después de varias llamadas sin obtener respuesta y de haber reenviado el email de la solicitud a ambas Vendor, el día 24 de agosto me indican telefónicamente, que debo adjuntar adicional a los datos enviados, un certificado de titularidad Bancaria a las mismas Vendor que me habían contactado, documento que adjunté el mismo día.Al día de hoy 10 de septiembre del 2020 no he recibido ninguna confirmación por parte de Copa Airlines de recepción de ninguno de los email enviados y he llamado reiteradas veces con el objetivo de informarme de mi situación, sin obtener ninguna respuesta de cual es el estatus de mi requerimiento de devolución.Como antecedente indico el N° de Reserva EH35DK.Finalmente destacar que llama la atención que la compañía no pueda entregar ningún tipo de información excusándose que solo el departamento de reembolsos podría resolver la situación y que no entreguen ningún contacto u otra alternativa de comunicación. La respuesta hasta ahora a sido una sola, reenviar el email a las misma personas.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero del pasaje de acuerdo a lo indicado en el email y en su pagina web
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Copa - Asientos incomodos

No Resuelto No Resuelto. Aerolinea Copa Asiento Incomodos

Aerolineas Copa - Pasaporte, escala Panama y cobro extra x pasaje abierto

No Resuelto Fui A Oficinas Y Me Indican Que Me Comunique Con Call Center Y Lo Mismo Por Correo. En call center no han dado ninguna solución, solo me ofrecen pagar nueva tarifa que tres veces más cara que la que publican, se supone que pasajes estan abiertos u cobran multa de 100 dolares adicionales, si busco paquete con estadía, vuelos más srguros y traslados me sale mucho más barato, ya que solo la diferencia de tarifa es mas cara que un vuelo en paquete con ellos mismos, me siento estafada

Aerolineas Copa - Rotura de Maleta

No Resuelto Ninguno. El reclamo ya descrito no ha tenido respuesta aun.

Aerolineas Copa - Falta de respeto hacia el usarlo

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Hasta hoy aún no me han contactado de la aerolínea, ingrese el reclamo directo en su página.

Aerolineas Copa - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resulto. Perderé cerca de 2 millones de pesos. Ellos no dan ninguna solución. La única opción es pagarles una multa de 500 dolares y vender los pasajes al doble del precio original. Hice el reclamo al CERNAC y nada.

Aerolineas Copa - Robo Y Estropeo De Maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me respondieron que ellos no se hacen responsables, porque la maleta pasa por muchas manos antes de llegar a mi.

Aerolineas Copa - No abordaje

Sernac Resuelto Exelente. Pude abordar después de una semana del reclamo y mi experiencia fue exelente, gracias

copa airlines - No permitieron vuelo por no tener pasaporte para escala en Panamá

No Resuelto No Resuelto. Nos dejaron abierto el pasaje pero la única opción para volar es pagar una multa de 100 dolares más la diferencia del pasaje.

Copa Airlines - Falta De Transparencia

No Resuelto Ninguno , Simplemente Este Es Un Abuso Que Antes No Existía. Al paso que vamos me imagino que algún día los descarados de las líneas aéreas cobrarán por el uso de los baños , es lo único que les falta .

compañia de vuelos comerciales copa - viaje santiago curazao cono escala en panama

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. la unica solucion que me dan es que anule los pasaje y tome otro pero puede que los otros sean mas caros

Aerolineas Copa - Devolución de dinero por malograr mi maleta

Sernac No Resuelto No Me Han Llegado Mi Dinero Y Aun Espero. Paguen el dinero por que se demoran tantos y maltratan sus clientes casi 4 meces que irresponsable son

Evita Aerolineas Copa
Prefiere Latam