• Pudahuel, Chile
  • 02, Diciembre 2015

Afc Administradora De Fondos De Cesantía

No deposito de seguro de cesantia

SEÑORES afc administradora de fondos de cesantía

Quisiera saber que pasa que aún no me han depositado mi seguro de cesantia... Era para hoy....cuento con ese dinero... gracias
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

afc Administradora de Fondos de Cesantía - Cobros De Honorarios de Abogados Extremadamente Altos

No Resuelto En Una Empresa Logre Buenos Resultados. eN orpro QUE es otro estudio juridico aun no logro nada

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Ampliar pago por enfermedad

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Seguir con psgo por emfermedad

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Cambio en las condiciones

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Buenas tardes, nadie ha tenido la gentileza de contactarme ni telefonicamente ni por mail. Ruego por favor una pronta solución.

AFC Administradora de Fondos de Cesantía - Pago inferior al informado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera ha llegado un correo con información relacionada

Afc chile seguro de cesantía - No pago y merma en las cantidades estipuladas

Sernac No Resuelto Me Pagaron Pero Menos Cantidad Estipulada. Si bien me lograron cancelar la cuota atrasada me bajaron el valor, lo mismo para la cuota que viene ahora

Afc - Rechazo Cobro de Seguro

No Resuelto Sin Solución. Pésima institución.

Afc - Suspención

No Resuelto Ninguna Información. Ya he mandado 3 correos y no he tenido ningún tipo de respuesta

Afc - Pago afc

Sernac No Resuelto No Tengo Resultado. No eh tenido respuestas ni pago tampoco

Afc - Diferencia en monto nueva crianza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución a la diferencia de pagos por la AFC de la crianza protegida . Llevo esperando 3 meses y aún nada.

Individual - 168000

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Es una sinvergüenzura de parte de viva quizás a cuantas personas más han estafado según la tienda Ripley comentó que vova dijo que la transferencia de mi dinero la hicieron a una cuenta de otra persona que no conozco y de hecho el banco no me dio información de dicha persona así que nada que hacer solo tener cuidado con estos ladrones y con Ripley porque tengo un seguro y de nada me sirvió gracias

Individual - Mala Atención

Resuelto No Obtuve Respuesta.. La verdad que quise ir nuevamente para que me ayudaran en la misma oficina. Pero realmente es impresentable como la misma niña atiende. Estaba atendiendo a otra persona, pero para ella su celular es más importante. Así que me fui . Pero necesito por FAVOR Felicitar al Sr. De Overol blanco quien entrega los números. El me ayude y gracias a él estoy buscando trabajo. Es una muy amable y Empática. Yo esta todo solucionado gracias a él. Que Dios lo bendiga porque su ayuda me dio la ESPERANZA que puedo encontrar trabajo , ya como les comenté tengo a mí marido postrado y con cáncer .
Afuera tienen a una persona de excelencia y no me cabe la menor duda que Dios me lo puso en mi camino.
Muchas gracias por su preocupación.
Saludos cordiales
Ximena Ramírez Fariña
Cel : 992919924
Manual Montt 2587 Depto 905 Ñuñoa

Afc - Devolucion de mis ahorros

Resuelto I Nsuficiente. Me entregaron solo$ 17.000 lo demas lo entrgaron al empleador y al estado

Afc - Estafa pagina caída cola inmensa

No Resuelto Son Una *****a En Servicio. No contestaron,no solucionaron no hicieron nada .