- Quilicura, Chile
- 24, Febrero 2017
- Número: 419628
Clave de internet
PRESENTE
Hace bastante tiempo que llego a casa y a todos les llega la cartola de cuentas de su AFC menos a mi. Me metí al sitio de la administradora para solicitar la Clave y me dice que mi correo no coincide con sus registros. (nunca jamas ingrese un correo en la página) luego sale un número telefónico al que llamar para recuperar u obtener la famosa clave. Al hacer contacto una ejecutiva de plataforma me pide todos los datos, inclusive el código de serie de la cédula. y luego agrega que para hacer efectiva la solicitud debe hacerme unas preguntas y que el sistema "por comando de voz" validará los datos y los cotejará para ver si realmente corresponde a mi persona. Me pregunta por mi RUT (vamos si son chistosos), mi dirección particular y el RUT de mi empleador, luego de entregar la información la ejecutiva me señala que el sistema invalido una pregunta y que tenia que acercarme a una sucursal en horario practicamente bancario a obtener una clave. la ejecutiva me señala, "seguramente ud. dió una respuesta incorrecta (Rut, dirección, rut empleador) y por eso el sistema le rechaza la solicitud", luego agrega, "debe hacerse el tiempo e ir personalmente." Pido hablar con su supervisora y me indica lo mismo, nunca responde a ninguna inquietud y solamente señala incoherencias respecto a que los datos están mal ingresados en el portal, que el empleador etc... en resumen, pésimo servicio y encima mentirosas sus ejecutivas, ya que la supervisora me señala que volverá a hacerme las consultas y me hace muchas más preguntas que la anterior para decirme lo mismo. Al final solo quería saber el saldo que tenia mi cuenta personal, y me fui basureado, cabreado y subestimado intelectualmente ya que las señoritas repetían todo el rato lo mismo... un asco, luego de eso bloquearon mi usuario de internet, no quiero asumir que fue personal. AFC favor responder este reclamo y actuar en función de entregar algún servicio decente. No es posible que al no tener competencia en el mercado entreguen un servicio deficiente y no al estándar de las empresas Chilenas. Empresa BANANA
Autor: J.L.