- San Bernardo, Chile
- 08, Mayo 2017
- Número: 430693
Re tramitacion por no pago de seguro
PRESENTE
Y seguimos.con el mismo problema estamos a 8 de mayo no tengo solucion a mi caso... Como te tramitan tanto en esta institucion y los ejecutivos que atienden no saben o no tienen los mismos privilegios para saber que hicieron en otras sucursales ( deberian tener unq plataforma donde todas las sucursales tengan acceso a solicitudes y reclamos realizadas en otras sucursales).El punto es el siguiente me volvieron a rechazar los pagos el dia 24 de abril me acerque a sucursal de san bernardo donde me dijeron que fue un problema interno y que enviarian un correo donde en 48 horas me darian una solucion y me llamarian, pero adivinen!!!, nadie llamo, tuve que llamar yo, me dijeron que se debia el estado de la carta, ahora se encontraba aceptada y que devia acercarme a "CUALQUIER SUCURSAL AFC" para reactivar los pagos, hoy 8 de nayo fui a sucursal de teatinos y " estudiaron mi caso", donde me dijeron "enviaremos un correo (nuevamente) para saber por que ahora la carta fue aceptada y los pagos no han sido activados, tendre que esperar 24 horas para ser llamada y me gustaria apelar a las fechas que no sea una tan lejana...
Autor: C.A.