Autor:

🙁 Nuevamente La Misma Situación

12 Abril, 2021 - 10:16
Cobró suspendido por segunda vez a los dos meses de dar una solución.
Las respuestas de la asegudora van en función de seguir atendiendo y no en dar una real solución o lineamientos a seguir para evitar trámites que se podían evitar con información.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 09, Diciembre 2020
  • Número: 745627

Afc Administradora De Fondos De Cesantía

Suspensión de pagos

SEÑORES afc

PRESENTE


Estaba afecto a la ley de protección del empleo, y realicé mi solicitud en línea al quedar cesante, me dieron fecha de pago, que no fue cumplida, me acerqué a la sucursal tres veces y por correo recibo respuesta que debo hacer una nueva solicitud, y esperar tres meses más? Dejé el reclamo, nos ampara una ley que flexibiliza este seguro, pero al parecer se enfocan en hacer nueva burocracia disfrazada.
Objetivo: Obtener una solucion Espero una respuesta para el pago del seguro dentro del mes presente.
Autor: H.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita AFC Administradora de Fondos de Cesantía
Prefiere Compin