• Providencia, Chile
  • 14, Agosto 2014

Afp Habitat

No atienden al afiliado como dice la publicidad

SEÑORES afp habitat

Tómense dos minutos en leer lo que me pasa a mi marido con HABITAT ya que esto les puede cambiar el tiempo en se van a pensionar y el cementerio.El día 3 de junio del 2014 presentó solicitud de pensión,Recién el 23 de Junio emitieron certificado de saldo Folio 285484, documento previo para iniciar los trámites de pensión, ya que cuando UNO no cumple emiten carta de rechazo donde indican los motivos por qué no acogieron la pensión.Con la misma fecha 23 de junio le enviaron carta N° 32563 en que le informaron la emisión de certificado DE SALDO documento previo a al proceso de pensiónAl día siguiente , ellos mismos le enviaron los datos a la plataforma SCOMP que es el certificado de ofertas , después de ocho días cuando HABITAT iba a comenzar el tramite le informaron que hay un problema porque el sistema no lo aceptó.La respuesta o motivo por qué sucedía esto , no lo supo responder el Agente de la sucursal providencia Daniel Ceballos y me le envió un correo sugiriendo que desistiera del trámite e hiciera uno nuevo, vale decir lo más fácil para él y la AFP dejarlo a su suerte y ellos desligarse del problema del afiliado.Como HABITAT se desligó del problema del afiliado, el 8 de julio presento un reclamo ante la Superintencia de Pensiones, preguntando concretamente por que habían emitido certificado DE SALDO y después lo desconocían.El 8 de agosto llego a nuestro domicilio carta con sobre sin timbre y fecha y le relataba la historia en HABITAT menos lo que se les pregunto firmada por Claudia Carrasco Cifuentes y con una carta rechazo vilmente fechada el mismo 23 de Junio. Vale decir una burla.NO PUEDEN EMITIR certificado DE SALDO Y CARTA RECHAZO EL MISMO DÍA.Al día de hoy está en curso otro reclamo en la superintendencia de Pensiones, solicitándoles que respondan lo que se les preguntó.Mi consejo, tengan cuidado con la Publicidad tan fuerte que hace HABITAT que pagan con la utilidad que los afiliados les dejan ganar, y que no es lo que prometen.AL MOMENTO DE PENSIONARSE, HABITAT ATIENDE Como LES DESCRIBÍ
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Habitat - Rebajaron mi pensión de invalidez

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo. Me calcularon una esperanza de vida de 90 años teniendo cáncer con metástasis....cara duras

AFP Habitat - no se puede girar desde cuenta 2 hace una semana por página mala

Resuelto Después De Una Semana Se Arregló La Página. cuando solicité la devolución de mis ahorros en cuenta 2 me transfirieron el mismo día no tuve que esperar 4 días más.

AFP Habitat - Página no funciona

No Resuelto No Hay Resultados. Página aún sigue fuera de servicio

AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

AFP Habitat - atencion

No Resuelto Sigen La Filas Igual. tramitando jubilacion igual 3 horas de fila

AFP Habitat - No me han pagado el 2do retiro de los fondos de ahorro

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Voy Para 2 Meses Esperando Mi Dinero. Que mal servicio he tenido con este tema del segundo retiro de mis fondos. Estoy desde los primeros días de diciembre en esto. Solicito amablemente que por favor se solucione este problema.

AFP Habitat - No deja actualizar mis datos en la web, mi numero de cel es erroneo

No Resuelto No Resuelto. al parecer no sirve esta pagina.

AFP Habitat - Niegan Formulario Exclusión Listado Público

Resuelto Resuelto. Obtuve certificado solicitado. Gracias.

Evita AFP Habitat
Prefiere AFP Plan Vital