- Pirque, Chile
- 10, Noviembre 2014
- Número: 303065
Mala atención de cliente
PRESENTE
ME ACERQUE EL DÍA VIERNES 7 DE NOVIEMBRE A REALIZAR UNA REVOCACIÓN DE APV QUE YO HABIA REALIZADO POR INTERNET, A LA SUCURSAL DE Av. Lib. Bdo. OHiggins 1322-1326 LO CUAL SE ME INFORMO SOLO SE HACIA POR INTERNET LO QUE REALICE Y NO SE PUEDE LLAMO POR TELÉFONO HOY LUNES 10/11/2014 AL LA LINEA 600 220 2000 Y ME INFORMAN QUE DEBO ACUDIR DE NUEVO LA SUCURSAL A HACER LA REVOCACIÓN PERSONALMENTE YA QUE LA EJECUTIVA EN ESE MOMENTO NO QUISO ENTREGARME EL PAPEL PARA HACER LA REVOCACIÓN, YO VIAJE DESDE PUENTE ALTO POR ESTE TRAMITE LO QUE CONSIDERO injusto POR PARTE DE ESTA EMPRESA, EL PROBLEMA ES QUE DESPUÉS SE HACE EFECTIVO EL DESCUENTO EN SU SUELDO QUE UNO NO QUIERE QUE SE HAGA.LO OTRO QUE CONSULTE Y NO ME DIERON UNA RESPUESTA ES POR QUE ME PUSIERON EN EL FONDO A SI YO NUNCA ELEGÍ ESE FONDO QUE LO UNICO QUE HACE ES HACER PERDER MAS PLATA Y TAMPOCO ME SUPIERON DAR UNA RESPUESTA.
Autor: F.N.