- Concepción, Chile
- 04, Noviembre 2014
- Número: 302419
No hay servicio para cambio de fondos
PRESENTE
llevo 5 dias, desde el 30/10/14 intentando cambiarme de fondos, pero "curiosamente" el sistema no se encuentra disponible. he efectuado reclamos telefonicos donde me dicen que es un problema de la plataforma y no saben cuando podran solucionarlo, y los reclamos que he efectuado a traves de su sitio no han sido respondidos. me parece una falta de seriedad y un acto arbitrario y anti-etico que coarten la libertad de sus afiliados de cambiarse de Fondos cuando es dinero de todos los que invertimos y creimos en su corrupto sistema. creo que como afiliados tenemos el derecho y la obligacion de ser respetados, y este tipo de "errores" no tienen otro resultado mas que insatisfacción y buscar otra empresa un poco menos poco ética.por mi parte, si no me dan solución en 24 hrs, llamaré a la competencia Para que me envie un ejecutivo Para efectuar el cambio, aprovechando que está en alza Para que no pierda parte de mis ahorros de toda mi vida.atte.,otra desilusionada de habitat
Autor: S.P.