Afp habitat - Encuesta tendenciosa de afp habitat por 4% adicional

Ninguno

27 Agosto, 2019 - 15:30
AFP Hábitat no se dio ni por enterado del reclamo. No hubo respuesta!
afp habitat
encuesta tendenciosa de afp habitat por 4% adicional

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES afp habitat

Afp Habitat, por ser parte activa del proyecto de reforma del sistema de pensiones en cuestión, no puede ni debe enviar encuestas tendenciosas, ni intentar influir en las decisiones que corresponden exclusivamente a los afiliados, en relación al 4% de cotización adicional de dicho proyecto, ni en ningún tipo de decisión relacionada a los ahorros previsionales de sus afiliados.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 186.10.128.171 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Habitat
Santa Cruz: La Afp Hábitat no ha dado respuesta a lo solicitado. Qué tengo que hacer para tener respuesta?
afp habitat
Valparaíso: No se vé la intención de corregir el problema de disponibilidad del sitio web de afp habitat para los cambios de fondos. Tampoco se vé la intención de asumir el costo por un cambio de fondo no realizado debido a la caída de la página. Dado que los montos incorporados en la afp son altos las perdidas pueden ser muy grandes, la afp se debe hacer responsable por mantener su página con disponibilidad 24x7 para atender los requerimientos. No estoy de acuerdo con la respuesta de la afp.
AFP Habitat
San Bernardo: AFP Hábitat no se dio ni por enterado del reclamo. No hubo respuesta!
Afp Habitat
Macul: Si bien respondieron, esto lo realizaron de las tantas veces que tuve que perder mi tiempo, asistiendo a sus oficinas y llamando reiteradas veces al call center, Me quedo con la mala sensación de la poca claridad y compromiso que muestra la empresa con respecto a temas que para uno como cliente son de importancia.
AFP Habitat
Ñuñoa: Salieron con el tipico cuento del calculo de sobrevivencia, creo que ellos calculan que vivire 100 años y te dan una miseria , bueno total ellos nuncan pierden, si bajan los fondos en los cuales tienes tu pension , pierdes pero siguen cobrando su comision , eso si las perdidas no se comparten porque es supuestamente "Mi Dinero" Un ejemplo mas de como los sistemas estan creados para que los empresarios y Adminitradores de Fondos de Pensiones ( lease *******s de cuello y corbata ) hagan lo que les venga en gana.
Afp Habitat
Santa Cruz: La Afp Habitat no da respuesta al reclamo. Su respuesta es la misma que la realizada en el recálculo. La Afp Habitat informa los montos en pesos, y el recálculo comienza con montos en cuotas. Ustedes solo se dedican a recibir el reclamo, se lo envían a la Afp Habitat. Y no verifican si la respuesta de la Afp Habitat corresponde a lo reclamado.
AFP Habitat
Santo Domingo: Habitat había informado deposito en mi cuenta, cosa que no ocurrió. Después de 2 dias reclamando me dijeron que habían emitido vale vista y que tenia que reclamarlo en el banco santander. En conclusión,.pude disponer del dinero 5 días después de la fecha que me habian informado
AFP Habitat
Santa Cruz: Desde el día 06 de noviembre no he tenido ninguna respuesta ni de la Afp Habitat, ni de la superintendencia de las AFP, ni de reclamos.cl. Solicito la intervención activa de la máxima autoridad de la superintendencia de las AFP, para que solucione esta reclamo y demanda lo antes posible. De lo contrario, hare el reclamo y demanda en el Ministerio del Trabajo.
Habitat
Talagante: Jamas me llamaron ni entregaron el servicio reclamado, empresa nefasta
AFP Habitat
Vitacura: Me llamaron de la AFP Habitat y me digieron que estaban estudiando mi reclamo, esto hace mas de una semana.