- Viña del Mar, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 704944
No Hay Claridad En La Entrega De Los Fondos
PRESENTE
holaquiero poner un reclamo contra afp habitat porque, he ingresado por segunda vez el formulario y ha sido aceptado, pero luego he recibido un correo que me señalan que esta rechazado, por lo tanto me impide ingresar nuevamente al formulario. cabe señalar que todos los antecedentes que ingrese de mi cuenta corriente para ser depositado ahí el dinero, estaban correcto,he enviado miles de mensajes y he llamado a los teléfonos y no contestan, no tengo muchos recursos para poder ir a una sucursal de forma presencia, ya que me encuentro en el extranjero.necesito una solución, y que alguien me responda mis solicitudes.espero que esto pueda ser solucionado, ya que necesito ese dinero.me urge.saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO QUE SE SOLUCIONE MI PROBLEMA Y ME DEPOSITEN EL DINERO A MI CUENTA CORRIENTE DE FORMA NORMAL SIN COMPLICACIONES.
Autor: E.V.