Retención por pensión de alimentos

No Me Liberan Mi Dinero Retenido, No Hay Ningún Resultado Positivo

14 Septiembre, 2020 - 15:49
Afp habitat tiene retenido mi dinero de forma errónea, ya que soy yo la demandante. Fui a habitat con un documento de código de verificación que tenía de decir que no mantenía ninguna deuda de pensión y no me aceptaron el documento.. piden documentos y después no les sirve, del 18 de agosto que estoy en trámite, yo no tengo deuda ya que soy yo quien tiene la tuicion de mi hijo
Retención por pensión de alimentos

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Habitat

Hice una demanda por pensión de alimentos al padre de mi hijo y resulta que el ya pudo retirar su dinero y a mi me tienen retenido el mío, e hecho todos los trámites, fui a la sucursal de curico con los documentos donde dice claro el nombre y Rut del demandado y no han hecho nada por solucionar mi problema

Que me liberaran mi dinero lo antes posible , estoy del 30 de julio esperando, y no entiendo como teniendo los papeles no pueden hacer luego el análisis de la situación y mandar mi dinero en una cuota , ya que no es tanto a la cuenta Rut banco estado.. gracias
Habitat - Retención por pensión de alimentos
Autor: S.E.
Publicado por: IP 201.189.90.81 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Habitat
Valparaíso: No se an comunicado conmigo ni telefonicamente ni por correo electronico
Afp Habitat
San Bernardo: Afp Habitat una VERGÜENZA..... Solo espero mi pago y a buscar otra AFP.
Afp Hábitat
Casablanca: No me han dado ninguna solución sobre mi retiró del 10 ℅ el cual hise el 3 de agosto
Afp Habitat
Providencia: El reclamo de la superintendencia no tuvo respuesta. Este reclamo se hizo el 24-09 y nadie ha respondido. Realice un nuevo reclamo directo a AFP Habitat el Lunes 05-10, constantemente realice reclamos en Twitter en Habitat_Ayuda y lamentablemente nada. AFP Habitat tiene el peor servicio de atención clientes y no se hacen responsable de nada, ni los retrasos, ni en los reclamos, nada. Aunque se que todas las AFP son prácticamente iguales en la atención a sus clientes que es lo que a mi principalmente me importa (ser bien atendido y con respuestas rápidas y claras), terminado el pago del segundo 10% y después de casi 20 años en la misma AFP, decidí definitivamente cambiarme de AFP. Para Habitat no eres un cliente, no tienes valor como tal y no importa cuanto tiempo lleves con ellos, solo eres un porcentaje mas de ingresos para ellos. Me tiene podrido esta AFP.
afp Habitat
Valparaíso: Hasta el día de hoy no han contestado. Envié reclamos por diferentes canales Y hoy ,15 de octubre,que quiero hacer cambio de fondos ,sucede lo mismo No funciona la Apps,ni por la página
Afp hábitat
Rengo: Buenas tardes, tuve que dirigirme a una sucursal de la Afp en cuestión para saber que pasaba con mi 10 %, hice las consultas y llego un correo y un mensaje de texto ese mismo día anunciando que mi 10% estaba disponible en el banco, pero si no hubiese ido a reclamar a la Afp aun no tendria mi dinero...
Afp Hábitat
El Bosque: Decepcionada y con mucha impotencia con AFP. Hábitat, son flojos, ineficientes e incompetentes... palabras de un abogado.
afp habitat
La Granja: estaba disponible para trasferencias no aparecía en el sistema, por cual trasferí todo mi cuenta bancario luego de una semana apareció el manto en mi banco paso el susto
Afp Habitat
Las Condes: Estimados: Nadie se contactò conmigo, pero yo logrè comunicarme un dìa y hacer los cambios de mis datos con la persona que me contestò.
Afp Habitat
Puerto Varas: La única persona profesional y con un grado de empatía. Excelente profesional... felicitaciones a ella! Atentamente Sileny Seguel Vásquez