Afp Habitat

Por no pago del 10

Ninguno

13 Enero, 2021 - 16:06
pesimo no dan ninguna solucion y ninguna respiesta . muy malo todo
afp habitat
por no pago del 10

En , , Chile
Sábado 19, Diciembre 2020

SEÑORES afp habitat

Estimado junto con saludar, mi reclamo es el siguiente. He solicitado el retiro de mi 10 % por de mi AFP, han sido inútil por todos los medios que ustedes han publicado en su pagina. yo vivo en el extranjero y estamos totalmente abandonados, sin respuestas e imposibilitados de ejercer nuestro derecho al retiro de mi dinero, el cual también necesito al igual que todos los chilenos . ahora me salen que como ya lo había solicitado una vez ya no puedo volver hacerlo, de que hablan!......Den solución, no porque viva en el extranjero piensen que uno no necesita su dinero, aparte es mi derecho.

Que me den solución a mi solicitud de retiro del 10% y mínimo que se comuniquen a través de de alguna vía.
Autor: T.C.
Publicado por: IP 2604:3d09:1686:af00:64f2:dbb4:87fc:c6c4 el Sábado, Diciembre 19, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Depositaron No En La Fecha: No depositaron en la fecha legal
Afp Habitat - No cancela segundo retiro 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

Negativo: Muy mal, aun no me han pagado pese a que tienen una reclamo en la superintendencia de pensiones y una orden del juzgado desde el dia 15 de enero del 2021
Afp habitat - No pago de retiro

Afp Habitat: Hasta el día de hoy Afp Habitat no se ha contactado conmigo, menos me ha solucionado mi problema.
Afp Habitat - Pago retención del 10%

Afp Habitat: Todavía no tengo respuesta de mi saldo a favor de mi primer retiro
AFP habitat - Todavía no me llega mi 10%

Sin Resultado Positivo: He enviado más de 50reclamos a la afp habitat , no me contestaron ninguno . He llamado más de 100veces sin obtener alguna respuesta satisfactoria . Me contestan solo estupideces . Desde noviembre esperando del 2020, esperando me paguen el primer retiro del 10 0/0 por pensión de alimento . Nota 1para HABITAT
Afp habitat - Incumplimiento pago pensión alimento

Afp Habitat: AFP HABITAT aún no paga la segunda cuota del primer retiro. Es más ni siquiera han contestado el reclamo. Llamé por teléfono a la AFP y me comento la señorita que habían muy pocas personas viendo los reclamos por retenciones o, en mi caso, liberación de fondos, por pago de las cuotas atrasadas de pensión alimenticia.
Afp Habitat - No Pago De Segunda Cuota Primer Retiro

Aun No Hay Respues: AFP HABITAT no se ha contactado conmigo... les he enviado mas de 30 mails, he publicado tweets, he hecho reclamos a la superintendencia de pensiones, y tribunales les ha mandado oficios... pero ellos nada de nada.
Afp Habitat - Pago Del Retiro Forzoso Del 10% Por Concepto De Deuda De Pension De Alimentos

Latam
Sky Airlines