- Ancud, Chile
- 21, Marzo 2020
- Número: 653677
Perdidad De Dinero Y Demora En Cambio De Fondo
PRESENTE
Según la cartola al enero 2020 mi saldo es 11.920.453.Al jueves 19-03-2020 son 9.900.000 dándome cuenta del robo y perdida de mi dinero. Me cambio al fondo E, siendo el sábado 21-03-2020 y con casi 600.000 menos, aún sigo en el fondo A. SON UNOS SIN VERGUENZAS, ya que para actualizar las perdidas si que tienen personal y tiempo. Pero para hacer un simple cambio de fondo, donde podría por lo menos ser menos las perdidas, son unos inoperantes. Es inaceptable tanta dinero perdido, y de seguro no se recuperará, ya que se excusarán en la situación que vive el mundo. Es mi dinero, no de todos y menos de los empresarios.necesito a la brevedad un reporte, de porqué he perdido tanto dinero y además porqué se demoran en cambiar de fondo y no es automático al momento de realizarlo. Sé que hay una advertencia que de 4 días hábiles, se puede demorar el cambio de fondo. Pero, busquen un mecanismo más rápido, ya que seguiremos perdiendo. Aun que a ustedes bien poco les debe importar, hablo de la empresa, no del trabajador.Sé que no soy la única afectada, pero si nos sumamos muchos, podríamos hacer algo. Por lo menos que se den el trabajo de arreglar algo, que sería simple de configurar un cambio de fondo en linea más eficaz.
Autor: N.A.