Afp Hábitat

16 Febrero, 2021 - 14:11
Hago saber que a don Sebastián Andrés Núñez Mardones con RUT 16339934-2 le retuvieron los fondos por deuda de pensión de alimentos y a la fecha aún no deposita a la cuenta correspondiente, teniendo dictada una resolución del juzgado de familia desde 18 de enero del presente año, espero agilizar el proceso
  • Quinta Normal, Chile
  • 28, Noviembre 2020

Afp Habitat

Pago de retención por deuda de pensión de alimentos

SEÑORES afp hábitat

A Sebastian Andrés Núñez Mardones le retuvieron el 10% por deuda de pensión de alimentos y a la fecha aún no es depositado el dinero a la cuenta correspondiente, la fecha de pago ya venció y la AFP HÁBITAT aún no paga lo retenido, el juzgado ya mandó la fecha y la resolución y ahora dependo de la AFP para que paguen cosa que no a sucedido
Objetivo: Obtener una solucion Que la AFP depositara a la cuenta correspondiente lo retenido
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp habitad - Por el no pago de deuda de pension de alimentos

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solución Con Respecto A Mi Reclamo. Sigo sin tener respuestas ni comprender el porque se le canceló el 2 10% a un deudor de pensión de alimentos Oscar bustos leon ya que tiene una deuda de mas de $ 21 millones y no me dan al alimentante lo q por derecho le corresponde a los menores y si el poder judicial lo decreto

Habitat - Pago 10% por deuda de alimentos

No Resuelto No Hay Respuesta Retencion 10% Por Deuda Alimenticia. Aún no se genera el pago por retención aún siendo ejecutoriada la orden de pago desde el juzgado tenían 10 días para proceder por lo tanto se harán las denuncias correspondientes..agradecería den fecha de pago como última instancia

Afp Habitat - No pago de la segunda retención del 10% por pensión alimenticia

Resuelto Resuelto. A los pocos días me llegó la retención

Afp habitat - No pago retención por pensión alimentaria

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me dan una respuesta

Afp Hábitat - Pago 10% por deuda de alimentos

No Resuelto No Hay Respuesta Retencion 10% Por Deuda Alimenticia. Aún no se ha resuelto espero de uds una solución pronta ya que hasta la fecha no ha sido efectiva el pao

Afp Habitat - No pago retención de alimentos

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. En realidad me equivoque al hacer el reclamo, yo soy de AFP hábitat, pero la AFP que me tiene que pagar es provida, después de enviar el reclamo me di cuenta de mi error y no encontré la forma de enmendarlo.

Afp Habitat - Pago Del Retiro Forzoso Del 10% Por Concepto De Deuda De Pension De Alimentos

No Resuelto Aun No Hay Respues. AFP HABITAT no se ha contactado conmigo... les he enviado mas de 30 mails, he publicado tweets, he hecho reclamos a la superintendencia de pensiones, y tribunales les ha mandado oficios... pero ellos nada de nada.

Afp Hábitat - Pago 10% por deuda de alimentos

No Resuelto No Hay Respuesta Retencion 10% Por Deuda Alimenticia. Hasta ahora no he recibido nada ni del primero ya que el deudor se cambio a la afp habitat para evitar el pago pero del segundo que se supone por ley es automático aún no tengo depósito agradecería pudieran agilizar este proceso ya que mi padre no tiene interés en realizar pago de pension un cordial saludo
Benjamin vera

Afp hábitat - No pago de 10% por deuda alimentos

No Resuelto Sin Solución. Desde la afp hábitat me señalaron que solo debo esperar el pago, llevo desde julio esperando, no se cuanto tiempo mas será suficiente ya que además en la resolución de tribunales se señala que son 5 días para proceder con el pago, esto desde el mes de noviembre...

Afp Habitad - No pago de retención de pensión de alimentos

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta coherente.

afp habitad - pago de la retención por deuda de alimentos

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta. Me acerque nuevamente a la afp habitat para una respuesta y no supieron darme ninguna información... Solo que debo seguir esperando

Habitat - No paga primer 10% retenido por pensión de alimentos

No Resuelto Cero Respuestas De Habitat. Sin ninguna solución aún espero el pago

Afp Habitat - Retención primer 10% por pensión de alimento

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Tuve que ir a la afp por 4ta vez y recién me dicen qué hay otra causa asociada al demandado
Que si pjud no envía información de la causa C-1504-2014 no me pagarán nunca
Tanto esperar para que me den esa respuesta
Encuentro pésimo el servicio en hábitat