- Puerto Varas, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717028
A un mes de mi solicitud de retiro del 10% aún no me responden ni depositan mi dinero
PRESENTE
Con fecha 1 de agosto hice la solicitud del 10% luego de diez días me llega un mensaje de texto que está depositado obviamente vi mi cuenta corriente nada y en cuenta establecida por mi banco para dicho depósito tampoco. Espere una semana y llamé a la afp donde me dicen que sí está depositado y que me llamarán porque es el banco Bci que no ha liberado el pago. Llamé de nuevo al banco y nada. Luego de 10 días me llega un mensaje al correo que mi dinero está en un banco del que no tengo cuenta ni está en mi ciudad BICE. Vuelvo a llamar para explicar esta situación a lo que responden que sí está ahí . Llamé al banco BICE y la respuesta fue no !volví a llamar a la afp Habitat y la respuesta fue “ la pasaremos su caso a los supervisores y la llamaremos . Nunca llamaron . Posteriormente el viernes 4 de septiembre me envían diciendo que está en el banco Santander . El día lunes llamé para verificar la información y no me responden dónde está depositado mi dinero.Miércoles 9 volví a llamar y quedaron de llamarme y hasta la fecha nada.Me siento como si fuera yo la que les debo ... rogando por mi dineroSileny Seguel Vásquez
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me transfieran mi dinero
Autor: S.S.