- La Cisterna, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715741
AFP Habitat no contesta el teléfono ni a sus clientes.
PRESENTE
Estoy hace 3 meses llamando y tratando de comunicarme con la AFP Habitat, ingreso a la página y tampoco funciona ya que no contestan ni los reclamos, y el chat es una burla lo contesta una máquina.Dejo mi teléfono con altavoz todos los días conectado a la AFP Habitat y la grabación dura horas diciendo "nuestros ejecutivos se encuentran ocupados" esto dura horas y horas todos los días y cuando han pasado horas cortan.Es una burla ya que no se puede comunicar con ellos para que arreglen información que la están trabajando mal.Soy, lamentablemente, pensionada de esta AFP y me envían los descuentos que me hacen de salud a Fonasa, siendo que dejé estipulado una docena de veces que estoy en una Isapre.Estoy tratando de pedir mi 10% y nadie contesta el teléfono ni la pàgina tiene opción a información.Y si uno asiste personalmente, atienden pésimo y se demoran horas y horas para atender.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la AFP Habitat, primero tuviera personal que atendiera a sus clientes y respeto a las personas.
Que la página que tienen la leyeran ya que aún poniendo un reclamo tampoco lo leen menos los solucionan.
Que la AFP tuviera gente idónea que realmente trabajara atendiendo a los clientes ya que yo soy pensionada hace 3 meses y la AFP sigue cobrando la comisión de Administración, irrisorio, si no atienden a las personas.
Autor: M.A.