Afp Habitat

Incumplimiento pago pensión alimento

Sin Resultado Positivo

17 Febrero, 2021 - 17:01
He enviado más de 50reclamos a la afp habitat , no me contestaron ninguno . He llamado más de 100veces sin obtener alguna respuesta satisfactoria . Me contestan solo estupideces . Desde noviembre esperando del 2020, esperando me paguen el primer retiro del 10 0/0 por pensión de alimento . Nota 1para HABITAT
afp habitat
incumplimiento pago pensión alimento

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES afp habitat

En noviembre 2020 segundo juzgado de familia notificó a la afp para que se me pagará el 10 porciento del primer retiro por pensión alimento .he llamado más de cien veces . Los ejecutivo dicen que no saben, otros que tienen que escalar el reclamo y otros que hay que esperar, que en algún momento se transferira.. he dejado más de 10 reclamos en la página web , tampoco contestan . Es por ese motivo quiero se publique este reclamo

Objetivo:
Que me transfirieran el dinero
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Aún Sin Resultado: Sin ninguna novedad, he llamado a la AFP en reiteradas ocasiones, y solo son explicaciones por qué nadie sabe en qué está mi situación.
AFP hábitat - Retiro primer 10%

Ninguno: Todavía AFP habitat no me responde acerca del depósito incompleto
AFP Habitat - Depósito incompleto 10%

No Pago Del 10 %: Ya boy por casi 5 meses que no resivo la primera retención del 10% y mucho menos el segundo ya lleve un documento que me envío el tribunal para llevar a la afp hábitta me dijeron a hora que espere asta el 15 de abril otra ves esperar ya me canse mientras el papá de mi niño se va borlando y ninguna leche da
Afp Habitat - Demora de pago

Negativo: Pésimo servicio de afp Hábitat.
En cuanto pueda me cambio
Afp Habitat - 10%

Cero Respuesta Aún: Mintieron diciendo que la plata la tiene la abogada