Afp Habitat

Maliciosamente bajan pension de invalidez

Afp Hábitat No Responden

9 Marzo, 2021 - 18:49
Tuve que interponer un nuevo reclamo porque bajaron casi 100000 mi pensión.. Aun no entregan respuesta satisfactoria
afp habitat
maliciosamente bajan pension de invalidez

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES afp habitat

El 19 eneo 21, fui a afp habitat comuna Maipu a solicitar un recalculo extraordinario de mi pension de invalidez, por mi cancer terminal. La Ejecutiva en varia oportunidades solicitaba la huella. Al Terminar el tramite y salir de la sucursal me di cuenta que en secreto y con alevosia, uso mi huella para emitir una SOLICITUD DE DISMINUCION DE PENSION, lo cual yo jamas solicite. El gerente de la tienda y la ejecutiva se comprometieron a solucionar el error. Y este mes al recibir mi pension ...me doy cuenta del robo que se me esta cometiendo. NO CORRIGIERON SU ERROR...UN abuso Y ROBO CON LOS PACIENTES TERMINALES.

Necesito que se corrija esta infamia que han cometido..ya que necesito mis ingresos en su totalidad
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Depositaron No En La Fecha: No depositaron en la fecha legal
Afp Habitat - No cancela segundo retiro 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

1: Aun no he recibido respuesta de afp Habitat respecto de mi reclamo y porsupuesto tampoco el pago adeudado que en derecho me corresponde por asi ha resolvido el tribunal de familia de buin
Afp Habitat - Pago retencion judicial 10%

Aún Sin Resultado: Sin ninguna novedad, he llamado a la AFP en reiteradas ocasiones, y solo son explicaciones por qué nadie sabe en qué está mi situación.
AFP hábitat - Retiro primer 10%

Ninguno: Todavía AFP habitat no me responde acerca del depósito incompleto
AFP Habitat - Depósito incompleto 10%

Negativo: Pésimo servicio de afp Hábitat.
En cuanto pueda me cambio
Afp Habitat - 10%

Cero Respuesta Aún: Mintieron diciendo que la plata la tiene la abogada
AFP habitat - deuda impaga

Sugerencia basada en la experiencia de 793 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin