Afp Habitat

No pago de segunda cuota primer retiro

Afp Habitat

16 Febrero, 2021 - 12:18
AFP HABITAT aún no paga la segunda cuota del primer retiro. Es más ni siquiera han contestado el reclamo. Llamé por teléfono a la AFP y me comento la señorita que habían muy pocas personas viendo los reclamos por retenciones o, en mi caso, liberación de fondos, por pago de las cuotas atrasadas de pensión alimenticia.
afp habitat
no pago de segunda cuota primer retiro

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES afp habitat

Hice solicitud de mi primer retiro del 10% el 30 de julio de 2020, al cual se le otorgó folio R94400633. Se hizo el primer pago, pero el segundo no, ya que tenía una solicitud de retención. Esa solicitud de retención fue anulada ya que pagué el monto que adeudaba a mi ex-esposa.

El día 17 de diciembre, se me informa por parte del tribunal que ordenó a la AFP HABITAT, liberar los fondos. Adjunto el documento respectivo MEDIANTE EL CUAL EL TRIBIUNAL ORDENA EL PAGO A LA AFP, DADO QUE LA DEUDA POR PENSIÓN ALIMENTICIA FUE RETIRADA, en el cual baso mi reclamo.

Pues bien, siendo hoy 6 de enero de 2021, aún no es abonada la segunda cuota de la solicitud indicada.

agradezco resolución.

Que me paguen la cuota adeudada
Autor: M.V.

AdjuntoTamaño
HABITAT_tribunal_ordena_pago.pdf88.84 KB
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Depositaron No En La Fecha: No depositaron en la fecha legal
Afp Habitat - No cancela segundo retiro 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

1: Aun no he recibido respuesta de afp Habitat respecto de mi reclamo y porsupuesto tampoco el pago adeudado que en derecho me corresponde por asi ha resolvido el tribunal de familia de buin
Afp Habitat - Pago retencion judicial 10%

Aún Sin Resultado: Sin ninguna novedad, he llamado a la AFP en reiteradas ocasiones, y solo son explicaciones por qué nadie sabe en qué está mi situación.
AFP hábitat - Retiro primer 10%

Ninguno: Todavía AFP habitat no me responde acerca del depósito incompleto
AFP Habitat - Depósito incompleto 10%

Negativo: Pésimo servicio de afp Hábitat.
En cuanto pueda me cambio
Afp Habitat - 10%

Cero Respuesta Aún: Mintieron diciendo que la plata la tiene la abogada
AFP habitat - deuda impaga

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken