Autor:

🙁 Muy Malo Pesimo

7 Febrero, 2017 - 01:45
no estoy conforme a lo mejor ni me pensiono con ustedes esperare un poco hasta que salga una ley de retiro voluntario, y se arreglen las pensiones y aprueben el retiro del 25% de los fondos que seria lo ideal. y yo creo que ustedes me encuentran toda la razon no podria vivir con 150 mil pesos mensuales es algo INJUSTO,BURLEZCO, Y HASTA AGRESIVO DE PARTE DE LAS AUTORIDADES QUE NO HACEN NADA. que vivan con esta miseria los parlamentarios, ministros,gerentes,ectectectect. .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 22, Enero 2017
  • Número: 414407

Afp Provida

Simulacion de pension indigna

SEÑORES provida

PRESENTE


sres de provida me ha molestado mucho la simulacion de mi pension que ustedes han hecho con el fondo de mi dinero que tengo con ustedes que son casi 25 millones , no logro entender como lo hacen para darme una miseria de pension de 100 mil pesos mensuales quien es el responsable de este chiste de mal gusto, yo les pregunto a ustedes si a ustedes gerentes, ejecutivos de provida jefes, ect, USTEDES VIVIRIAN con semejante jubilacion por un mes , remedios, comida, vestuarios, luz agua, y gas, y para que decir de algun paseo por la playa, nunca, no ALCANZAAAAAAAA para nada, yo actualmente estoy activo. servidor publico.y a punto de jubilarme este año y mi sueldo actual es de casi 600 mil mensual, y casi no me alcanza con mi esposa, y me alcanzara con esta jubilación que ustedes me ofrecen ¿ a lo mejor ustedes me diran es que tengo muy poco de ahorro pero son 25 millones que son MIOS, y entonces cuanto tengo que ahorrar ¿ para obtener una pension DIGNA,? si ya tengo 65 años y ya siento las molestias de enfermedades que empiezan a parecer ,no se les vaya a ocurrir a un GENIO a que debemos trabajar mas y ahorrar mas y jubilar con mas años esto seria otro chiste de mal gusto si estamos a penas con 65 años en nuestros trabajos seremos capaces de estar en las oficinas publicas subiendo escalas diariamente, ascensores, pasillos, estafetas creo que NO, y mas años ? ojala a esos genios que quieren hacer esto se dejen de joder a los trabajadores claro como ellos los parlamentarios, ministros, ejecutivos, empresarios,ECT ECT .NO ESTAN NI AHI CON JUBILARSE SI GANAN MILLONES MENSUALES O NO, Y TIENEN ASEGURADA SUS FAMILIAS Y SUS SUELDOS SON MILLONARIOS Y ESTO NO ES chiste ESO ES LO QUE GANAN POR ESO QUIEREN SER ELEGIDOS DE NUEVOS. y jamas jubilarian con esta miseria que les dan a los trabajadores, yo llevo casi 32 años como servidor publico. y no quiero que me jubilen con una miseria y BURLESCA pension DE 100 mil pesos mensuales. exijo una explicacion y la devolucion de todos mis fondos son mios y yo sabre como los gasto. es JUSTICIA.
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Enero 22, 2017 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 afp provida - NO ME PAGAN LA CUOTA MORTUORIA demora en el pago de cuotas morturias de los afiliados fallecidos

No Resuelto Sln Respuesta De Provida. sin respuesta de provida ya a pasado mucho tiempo hasta cuando tengo que aguantar a estos simberguenzas para que me de vuelvan la cuota mortuoria que de mayo en espera le e mandado a maritza leyva los documentos y nada con el pago

🙁 AFP Provida - Incumplimiento de pago de pensión de sobrevivencia

No Resuelto No. Buenas tardes. Quisiera informar que la AFP aún no me entrega una solución ni una respuesta clara respecto a los pagos que no se realizaron en los meses anteriores. Esta situación me preocupa bastante, ya que no sé cómo puedo solucionar este problema ni cuáles son los pasos a seguir. Agradecería una pronta respuesta y orientación sobre cómo regularizar esta situación.

🙁 AFP Provida - No cumple fechas legales

No Resuelto No Resuelto. Aun no se materializa el traspaso. Cada vez que insisto indican otro periodo de espera adicional y que según ellos corresponde a sus procedimientos.

🙁 AFP Provida - no cancelan las cuotas mortuorias

No Resuelto Nada Ni An Llamado. no an llamado y tampoco mandan por el correo ya van 2 cuotas mortuorias no pagadas

🙁 AFP Provida - no pago de cuota mortuoria

No Resuelto Despues De Multiple Llamados No Tengo Solucion. gracias por seguir el caso tengo comunicaciones grabadas con el call center Se me dice que es un caso critico pero no pagan , tambienn he colocado ala supervivencia de afp en conocimiento tampoco ni siquiera me llega notificacion que realmente he realizado un reclamo, no se realmente que hacer no pagan gracias por preguntar

🙁 AFP Provida - Insulto obsceno sexualizado

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Mi Abogado También Me Ha Consultado... No he recibido respuesta de aprte de AFP Provida

🙁 AFP Provida - No pago de pension de sobrevivencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no liberan los fondos

🙁 AFP Provida - NO pago pension

No Resuelto No Resuelto. Aún AFP Provida no resuelve el no pago de las pensiones de los meses de septiembre y diciembre de 2025 voy no hay respuesta generan una nueva orden o envío crítico como le llaman y esparar nuevamente 10 días hábiles más

🙁 AFP Provida - No Me Pagan La Cuota Mortuoria

No Resuelto No. no hay ganas de solucion puras aspirinas de septiembre esperando que me paguen nueva mente reclame a la superintenden de afp y no hay respuesta sobre el reclamo de parte de la afp

🙁 AFP Provida - Me jubile por invalidez y aun no liberan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no liberan mi dinero Próvida un asco

🙂 afp provida - no pago de pension en fecha establecida y posterior

Resuelto Resuelto. Resuelto, fue demora en la fecha de pago establecida

🙁 AFP Provida - Retraso en pago de pension

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente al día de hoy aun no resuelve completamente. En Provida tiene la practica de ingresar un requerimiento con una fecha limite que es como de diez días y finalizado los diez días dan de baja ese y generan uno nuevo por diez días mas. De esta forma nunca se ven atrazados. Yo lleve 3 meses esperando y me han generado como 5 requerimientos uno tras otro con criterios parecidos pero en requerimiento siempre fue el mismo.

🙂 AFP Provida - Certificado incompleto

Resuelto Resuelto Por Mi Persona. Tuve que acudir personalmente a una sucursal, lo que significo perder un dia laboral .