• Renca, Chile

Afp Provida

Cotizacion marzo sin informacion

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General a.f.p. provida

favor mandar a correo [email protected] alguna informacion gracias.Me siento preocupada no aparece cotizacion de marzo, mi compañera esta en afp capital y a ella le tienen pagado, me pueden explicar esto por favor.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Provida - Saldo cotizacion obligatoria

No Resuelto No Solucionado Y No Contactado. Tres oportunidades contactado
con Call Center y misma respuesta no tienen intrucciones se soluciones integral segun la derivan Ejecutivo para contacto, a la fecha sin contacto

afp provida - Mal informacion

No Resuelto Aún Nada. Solo me siguen dando más tiempo ,siempre es como empezar de nuevo

Afp Provida - Demora y falta de objetividad al entregar informacion con respecto al retiro del 10 por ciento

Resuelto A Los Dos Dias Habiles De Habeer Realizado El Reclamo, El Asunto Fue Resuelto.. Intuyo que la resolución se debió a este reclamo. La superintendencia de pensiones no me ofreció ninguna solución.

Afp Provida - falta de informacion.

No Resuelto Nulo. Efectue en Sucursal una nueva solicitud en papel el 25/08/2020, ya que no me dieron ninguna respuesta a lo reclamado.pero aun no tengo ninguna respuesta de mi primer pago.
Lo solicitado inicialmente fue hecho el 31/07/2020 antes de las 10:00 horas, y no me cumunicaron que esta estaba rechazada , para poder efectuar dentro de los 3 dias habiles al rechazo la modificacion, ya que no me fije que tampoco se podia depositar en cuenta corriente bipersonal. Mi pregunta no seran demasiado frescos y no les importan sus clientes,pero para inscfibirte corre .

Provida - Nuevo Retraso En Mi Solicitud Del 10% Y Falta De Informacion

Resuelto Provida. al final ni siquiera me pagaron 1.000.000 como al resto me faltaron 6.000 castigo x reclamar jajjajaja

Provida - sin respeto

No Resuelto Malo Me Han Vuelto A Solicitar Que Haga Mi Solicitud.. Pésimo el día 24 de agosto he hecho por 4ta vez mi solicitid y a la fecha de hoy no he tenido respuestas por ningún lago, solicito por WhatsApp alguna explicación y tampoco hay respuesta.

Afp Provida - falta de informacion

No Resuelto 1. No me an solucionado nada puras vueltas y nada en concreto

AFP Provida - Falsa Informacion retiro 10% AFP

Resuelto Afp Provida. Finalmente, no cumpliendo plazos, no entregando información, desfase en el pago de la primera cuota, los fondos correspondientes al 50% de lo solicitado (1era cuota).

Provida - lentitud y muy mala informacion

No Resuelto Ninguno. Siguen mintiendo ,aun no notifican aceptacion ni rechazo y ya estamos a 14,el plazo ya vencio y solo del callcenter se van en puras excusas.

Afp provida - Ineficiencia de los canales de atención y entrega de informacion

No Resuelto Ninguno. Son como el pico.!!
Pero no se preocupen por que luego van a caerrr.!!!

Ampolleta

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]