- San Miguel, Chile
- 08, Agosto 2020
- Número: 698706
No cumple plazos retiro 10% AFP
PRESENTE
Con fecha 30 de julio, me inscribi en la pagina de AFP Provida para retiro del 10% correspondiente, en mi caso es el retiro máximo.El dia 31 de julio me llego un correo indicando que habian recibido la solicitud. Pasaban los dias y ningun correo o comunicacion de aprobacion o algo al menos. Me comunique el dia miercoles 05 de agoasto al 6002010150, me atiende una persona, se disculpa me dice una palabras y me toma los datos para llenar una planilla segun el para apurar esa solicitud, luego me explica que el ve lo mismo que yo y no puede hacer nada mas y que espere hasta el dia siguiente despues de las 5 de la tarde y vea el estado, para ver si hubo avance, y corto la conversacion.Al día siguiente no paso nada, volvi a llamar al otro telefono el 227318743, me contesta otra persona, y me repite exactamente lo mismo, "palabra por palabra", y al tercer dia lo mismo palabra por palabra y la solicitud al dia de hoy sigue en estado recibida.Como ven los he llamado a su call center al 227318743 y al 6002010150, no saben nada, y lo unico que PUEDEN DECIR es "lo voy a anotar en una lista" y "espere hasta la tarde". Y a llamar al dia siguiente y llegamos al sabado 8 y nada.No se que hacer para que Provida responda, no hay ningun otro canal de comunicación para este tipo de problemas que no sea su "CallCenter", no se que hacer, ya pasaron por muchos los 4 dias hábiles por favor necesito una respuesta ya.
Autor: R.H.