- El Bosque, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701615
Pago 10 %
PRESENTE
Hice mi solicitud el día 31 antes de las 8 de la mañanaPosterior a eso me llego el correo de ingreso de solicitud ingresadaEl día martes me llega otro correo diciendo que el día jueves 6 después de las 5 de la tarde me notificarán que fue aprobado o rechazado cosa que nunca ocurrió paso viernes sábado domingo lunes el día martes fui a la afp de San bernardo y me dicen que no pudieron hacerme el pago por problemas con mi cuenta rutCosa que llame y me dijeron que no había problema y no tenia bloqueada mi cuenta rut le explique ala señora que me atendió que la use para girar y hacer transferencia el día anterior y nada que el problema es del banco y en el banco me dicen que el problema es de la afp provida ellos son los que mandaron mal la información que posiblemente yo puse mal la información de mi tarjetaComo es posible que me diga eso si cuando uno hace la solicitud pone cuenta rut automáticamente sale el rut de la persona como son tan *****s para darme esa respuesta me tienen como pelota que el banco tiene la culpa que la afp hizo mal su deposito ahora a quien *****a le reclamo si llame mas de 200 veces para que entrará mi llamada para ver que respuesta me dan que podría hacer denuevo la solicitud y solo dicen que pueden hacerle un requerimiento primero me dicen que en 48 horas tendré respuesta hoy jueves 13 me dicen que del 19 de agosto en adelante me darán repuestaY a eso nunca llego el correo de rechazo o aprobación cosa que yo tuve que acercarme ala sucursal de San bernardo y así dicen que no salga de sus casa por el contagio dan necesito una respuesta urgente adjunto imágen de donde dicen que no pueden hacer deposito
Autor: E.P.