Retiro 10%

En Ovalle, Limarí, Chile
Domingo 02, Agosto 2020

SEÑORES Afp Provida

buen dia

he realizado 2 veces el formulario, via msj de texto, y a través de la página. el dia jueves, pero aun no he tenido respuesta.

carla vega avila

Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.107.250.110 el Domingo, Agosto 2, 2020 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Afp Provida
La Pintana: no contesta los correos llamo a los números de atención y nada una falta de responsabilidad y compromiso con los cotizantes hasta la fecha nada un uno como empresa
Afp Provida
Cerro Navia: Como es una pensión de sobrevivencia con retiro programado, entre los dos beneficiarios (mi hijo y yo) cobramos el 10%. A mi me llegó el 50% de lo que me corresponde un mes después de solicitar el retiro, pero mi hijo cumplirá dos meses desde la solicitud y aún no le depositan.
Provida
La Florida: Quiero agradecer a esta pagina porque solo haciendo reclamos logré recibir mi 10% el día 2 de septiembre. Muchas gracias .
Afp Provida
Las Condes: Esta AFP PROVIDA es lo peor que me habría imaginado. En cuanto pueda me cambio a otra AFP, cualquiera es más seria y responsable con sus afiliados, que somos los que pagamos esos sueldos increíbles de los ejecutivos ineptos.
Yungay: Pesimo todavia no me pagan mi 10 % una vurla como afp nefastos
Provida
Rancagua: Aún esperando respuesta de afp , está todo bien realizado pero no dan respuesta a pesar de estar aprobado el pago
Provida Afp
Puerto Montt: estimado, me encuentro muy enfadada ya que Afp Provida no me dado respuesta sobre mi 10% estoy del dia 30 de julio haciendo el tramite de retiro y aun no e recibido nada fui a la sucursal de puerto montt donde vivo estuve 2 horas en una fila en la cual nos encontramos en cuarentena, en las oficinas y la única sucursal que tienen aca habia una persona atendiendo, mientras que había una fila de 3 cuadras de gente esperando, ahora tendré que volver a ir a estar 3 horas mas para volver a realizar el reclamo ya que el teléfono no funciona nunca, por favor es mi plata la que estoy solicitando no pido limosnas si no ay respuesta tendrás que realizar un reclamo publico en el cual se sepa como es Afp provida
AFP provida
San Miguel: Aún en espera de una respuesta. Hoy fui a la sucursal para gestionar a ver si esta vez si me pagan
Provida
Retiro: gracias a este reclamo tuve respuesta y ya recibí mi 10 por ciento, Muchas gracias por solucionar mi problema.
Afp Provida
Maipú: Después de 24 días hábiles pagaron , pero se les colocó un recurso de protección. Call center y gestión de los/as ejecutivos, un desastre. PÉSIMA AFP, esperando el segundo pago /que ojalá sea dentro de los plazos legales) para cambiarme