- San Bernardo, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 702725
Solicitud clave de acceso.
PRESENTE
Llevó días intentando obtener mi clave de acceso, esperando por horas en una fila virtual, en la cual siempre hay más de 90.000 personas antes que yo. Cuando por fin es mi turno, ingreso mis datos y la página no está disponible error 404). Esto me ha pasado en todos mis intentos (han sido varios).No tengo acceso a mis saldos, cartílago, etc. LA PÁGINA WEB no me lo permite.¿Por qué tanta deficiencia? ¿Por qué tengo que esperar tanto para obtener "error 404"?Además, en mi primer intento al retiro del 10% recibí un correo de rechazo, justificando información errónea. Volví a llenar el formulario y aún no tengo respuesta.Es indignante que ellos sean dueños de mis fondos, trabajar por años y obligarme a pertenecer a una AFP incompetente que se burla, abusa y roba a los trabajadores.Me privan de información, no dan respuesta y cuando las dan, las justifican con estupideces, (si la información es errónea no debería permitir la finalizacion del trámite).En conclusión, Provida es una *****a . "CUANDO EL PUEBLO SE SABE ORGANIZAR, ES UN PUEBLO SABIO Y LIBRE"
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quiero que cumplan con las normas y plazos establecidos. Que mejoren su sitio web deficiente y den soluciones. Que dejen de privarnos información y jugar con nuestro tiempo. Que nos devuelvan todo el dinero de nuestros fondos. Que dejen de robarnos y abusa
Autor: J.O.