Afp Provida

Mal servicio

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Afp provida

Estimados: he intentado todo el día hacer el trámite del retiro del 10% y en la etapa final me dice error 500, he solicitado respuestas mediante dm en Twitter he llamado a los números telefónicos y no tengo respuesta.

Autor: R.D.
Publicado por: IP 201.219.236.139 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

1: No me han solucionado nada ni del primer retiro ni del segundo del primero me dicen que ya hicieron el pago pero en mi banco no ha llegado nada me comunique con el banco y me dicen que necesitan el número de la transacción o algo para hacer seguimiento o validar y no me responden nada solo me dicen que desde el 25 de noviembre hicieron el pago pero repito no me ha llegado nada por favor colaborenme con eso es una plata que deverdad es muy necesaria en este momento de pandemia,y encuanto al segundo retiro lo hice desde el 11 de diciembre y a la fecha tampoco me han respondido nada por favor solicito su más pronta colaboración
Afp Provida - primer retiro del 10%

Finalmente Pagaron El Día 31 De Diciembre De 2020: El problema fue solucionado, la información por parte de Provida siempre fue poco clara. Realicé el reclamo por distintos canales de comunicación y en todos me daban una respuesta distinta.
Afortunadamente el reclamo fue tomado en cuenta y solucionado.

Provida - No pago de 10%

Solucionado: Al día siguiente corrigieron el error
Afp Provida - No permite retiro de 10%

Resuelto: Después de clamar en: PROVIDA, SP, FACEBOOK, y en RECLAMOS.CL, , después de 5 meses la AFP, hizo el traspaso de los fondos solicitados. Considero que mi caso a significado una gran negligencia, y una falta de respeto significativa, no sólo por el hecho de no haber realizado los giros correspondientes, sino que también a la falta de comunicación, e información del o de los problemas que se estaban suscitando, pera no realizar el pago. Finalmente se realizó, y en una sola cuota. Muchas g
racias por su interés en mi caso.
Provida - Incumplimiento de Ley 10%.

Al Final Me Pagaron: Más vale tarde que nunca

Después de todo lo que reclamé finalmente me pagaron.
AFP Provida - No pago primer 10%

Casos NO Solucionados

Afp Provida Aun No Da Respuesta: Hasta el día de hoy sigo sin respuesta y sin pago.
AFP Provida - No pago del 10%

Sin Respuesta: Hasta la fecha aun no tengo respuesta de parte de afp provida, volví hacer una solicitud en sucursal y tampoco pasa nada
Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

Sin Solución: Todavía no tengo respuesta sobre el pago del primer retiro del 10%, que está con retención
Provida - No pago del pimer retiro

Negativo: HASTA EL DÍA DE HOY AÚN LA AFP NO PAGA LA RETENCIÓN DE PENDIÓN DE ALIMENTOS, HE IDO AL TRIBUNAL DE FAMILIA, HE DEJADO RECLAMOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE AFP Y NADA, REALMENTE ES LAMENTABLE QUE MI HIJO Y LOS HIJOS DE TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACIÓN NO PUEDAN CONTAR CON EL DINERO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS RETENIDOS QUE ES UN DERECHO DEL MENOR POR LEY.
IUNA VEZ MAS EN ESTE PAÍS LAS EMPRESAS HACEN LO QUE QUIEREN CON LA GENTE.
AFP Provida - No pago retención 10%

No Ha ávido Respuesta A La Fecha.: Me parece indignan te la situación. ya se pago ell 1 er y 2 do abono del 2do retiro y el 2do pago de la 1era solicitud aun sigue en Nada. He enviado 2 reclamos a la superintendencia de afp. La cual no me ayudado . No se que hacer. Ya he ido a sucursal e llamado 30 veces y todavía no tengo respuesta, es realmente un robo con corbata el no proceder con un pago legítimo
Afp próvida - Mala gestión y práctica

Nulo - Ninguna Respuesta Ni Contacto Telefonico: NOTA 1 - NO HUBO NINGUNA REACCION. SEGURO QUE SI YO LES DEBIERA A ELLOS LOS CORREOS SERÍAN MUCHOS.

Afp Provida - No Pago De Retencion Por Pension Alimenticia

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley