Afp Provida - Call Center Ineficiente

Call Center Ineficiente

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Afp Provida

Señores:Estamos En tiempo en que se nos pide quedarnos en nuestros hogares y realizar tramites Online, pero para Provida esto es realmente imposible, para poder revisar datos online se necesita una clave pero el call center parece estar inhabilitado.Primero le pido a mi hija que llame para que me apoye estando presente conmigo, llama más de 30 veces pero el teléfono no alcanza a sonar y cuelga, luego cuando por fin logra contactarse yo no me encontraba presente (esto después de 2 días insistiendo constantemente en el llamado) le dicen que no se puede si no esta el titular, pero tampoco hay una opción de parte de la empresa, como ellos contactar al titular o hacer una doble linea para solucionar el problema, final la ejecutiva termina cortando el teléfono de forma unilateral a mi hija sin solucionar mi problema de la clave de Internet.Final mente llamo yo y luego de insistir con 50 llamados más en los que no contestan o simplemente me cuelgan me comunican con otro ejecutivo el que me hace una pregunta, mientras voy a buscar el documento para corroborar la información que me solicitan el ejecutivo simplemente me cuelga, yo llevo días tratando de llamar para poder obtener una simple clave de internet y ellos no tienen la decencia de esperar dos minutos.La frustración que generan en sus clientes es abrumadora, finalmente no dejan otra opción de tener que exponerse de forma presencial a las sucursales.Es realmente imposible tratar con un sistema de Call center como el que esta empresa ofrece, si tratan de comunicarse al 600 201 01 50 simplemente no conectan la llamada, los clientes no pueden estar tratando de comunicarse días a una linea telefónica, simplemente su sistema no funciona, esto te habla de que como pais no estamos preparados para afrontar y vivir una vida teologizada como lo exigen los países desarrollados.Espero que revisen sus políticas e implementen un sistema de atención telefónica que si pueda ofrecer soluciones y de manera rápida.
Autor: V.F.
Publicado por: IP 200.104.0.10 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Afp Provida
Ñuñoa: Según la AFP no hice entrega de toda la documentación necesaria, lo que es completamente falso. Como también es falso que me enviaran correo informándome tal situación
Provida
Valparaíso: Desgraciadamente no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo ,seguiré esperando. gracias a Uds. por la posibilidad de poder hacer público nuestros reclamos.
Afp Provida
Cañete: no he tenido repuesta a mi reclamo, aunque sea para explicar mi pregunta
Provida
Olivar: AL PARESER ni siquiera LO AN LEIDO....cero compromiso con las personas que les pagan sus sueldos........y lo peor es que son muuuuchos casos en la misma situacion......LA TERCERA EDAD ES LA MAS PERJUDICADA , YA QUE ELLOS NO REVISAN SUS ESTADOS , NO SABEN LO QUE SUCEDE CON SUS FONDOS .....Y reclamar no ayuda en nada , puesto que no soluciona el problema.
Afp Provida
Coronel: Al parecer, y lamentablemente para mi nadie hasta el dia de hoy ha respondido mi consulta, estoy angustiado, preocupado ,por no tener ni gun tipo de ayuda, cero aporte mi reclamo.
Afp Provida
Pudahuel: Mala atención del los ejecutivos a cargo, y sin poder gestionar aun mi tramite
AFP Provida
Ñuñoa: Hasta la fecha no hay ninguna solución; sólo se limitaron a indicar que el rut no registraba en el banco, curiosamente en el que se paga mensualmente la pensión. El dinero aún no está en poder de mi padre, la petición inicial fue en Mayo.
Afp Provida
Pedro Aguirre Cerda: Hace un tiempo que vengo reclamando contra Afp Provida y no me han llamado,no se han contactado conmigo y no he tenido ninguna solución al respecto.Sé que lo que tengo ahorrado en ésa Afp es un monto ínfimo,526 mil pesos y he dicho hasta el cansancio que no quiero cotizar más,en ninguna Afp.Es mi derecho cómo persona recibír ésos fondos,ya que no esperaré a cumplír 65 años para recibír mis fondos.Sé que la Ley los avala y protege,pero aún así,mi único interés es que liberen mis fondos,por que con mi Pensión Básica Solidaria no puedo vivír y estoy seguro que nadie vive con una Pensión de hambre.Señores de Afp Provida,no les estoy pidiendo ningún favor,sólo exijo mi dinero a la brevedad.No esperaré a ser un viejo para una dichosa"jubilación".No me interesa cotizar y dudo mucho que uds hagan algo con ése monto tan pequeño,cuándo uds mueven millones y pagan pensiónes"reguleques y poco dígnas".Jubilación viene de júbilo...Quién en Chíle está felíz con las Afp?,nadie!!,ojalá algún día se tome en serio mis reclamos,que ya van muchos,sín resolver y sín respuesta alguna.
AFP Provida.
Melipilla: Sólo vino a verme un siquiatra, pero desconozco su evaluación.
Afp Provida
Pedro Aguirre Cerda: Nada por parte de Afp Provida.Ni un llamado,ni un correo,se acercan las Fiestas de Fín de Año y por las deudas que acumulo durante el mes,la Pensión Básica Solidaria más el super aguinaldo de 21 mil pesos ya es un mero recuerdo...