Perdieron mis documentos y no dan respuesta

No Dan Respuesta

21 Septiembre, 2020 - 13:27
Me he comunicado con mi ejecutivo de cuenta y he mandado correo al Gerente de Área, Gonzalo Saez. Mi ejecutivo le ha recordado el asunto a mencionado Gerente, pero sigue decidido en evadir el asunto.
AFP Provida
Perdieron mis documentos y no dan respuesta

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 06, Septiembre 2020

SEÑORES AFP Provida

En agosto de 2019 realicé gestión en Provida para la cual me solicitaron mis títulos académicos originales, alegué que porqué los requerían originales si también les estaba entregando copia legalizada y notariada. Se negaron a realizar la gestión de no entregar los originales. Dado que necesitaba hacer la gestión y viendome forzado por Provida, entregué los documentos.

Resulta que a la fecha no me entregan los documentos, dicen que no saben donde están. El ejecutivo ha hecho todo lo que está a su alcance, pero el gerente no le da respuesta y no resuelven.

La institución abusa de sus clientes al pedir documento que no son necesarios y luego no se hacen responsables.

Devolución de mis documentos originales
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.161.68.33 el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Provida
Villa Alemana: aun no hay pago..de una resolucion del 30 de septiembre emitida por tribunal de familia.
Provida
Santiago: Se canceló la segunda cuota el Viernes 16 de Octubre ( atrasado), y además por un monto inferior $ 798.000 debiendo haber sido de $ 1.220.000 aprox. Ya envié reclamo por la diferencia. Martes 28 de 0ctubre quedaron en tener respuesta sobre la diferencia de lo no cancelado.
Afp provida
Puente Alto: Llamé más de tres veces a la Afp, puse mi reclamo, me daban fechas estimadas que nunca se concretaban. Al final se demoraron mes y medio en pagarme.
Provida
: Provida me responde que por tener pensión de sobrevivencia aún teniendo fondos suficientes NO APLICO A LA SEGUNDA CUOTA DEL RETIRO DEL 10% . Según la ley del 10% las pensiones ya sean de vejez , sobrevivencia o invalidez TIENEN EL MISMO DERECHO DE RETIRAR EL 10% . me siento estafada Y NO SE A QUIEN RECURRIR .
Afp Provida
: Mi solicitud ingreso a provida el 30 de Septiembre del 2020. Solo me me llegó una notificación por correo que mi 10% fue aprobada. Ya han pasado mas de 10 días. He llamado desde Mexico a provida y no tienen respuestas claras, solo me dicen "que lo están revisando con el área especializada". Y solo crean un folio se seguimiento. Mal servicio
AFP Provida
Temuco: Luego de hacer el reclamo por arte de magia a los días me depositaron. gracias por las gestiones.
Provida
Santiago: Hasta la fecha no puedo retirar mi 10%, inclusive me dijeron que optaron por llevarlos a la cuenta 2, y aun asi no me entregan mi dinero
Afp Provida
Osorno: La AFP PROVIDA no me entrega solución, sólo me canceló una parte del pago ( después de un mes y medio de ser aprobada la solicitud)y no me da respuesta Estoy Indignado, pese a tener los respaldos de los correos entregados por la AFP me siento de brazos cruzados Saludos Cordiales Ariel Valenzuela Furet
Afp Provida
La Granja: No ha habido respuesta. El CM de twitter solo me dijo que le tramite podía realizarlo utilizando el modo "incógnito" del navegador (?). Cosa que hice. Pero aun no puedo realizar nada. Sigue apareciendo el cartelito de "Temporalmente fuera de servicio".
Afp Provida
Quillota: La ley 21248 fue publicada el dia 30/07/2020 Donde indica que la solicitud tiene un maximo de 150 UF, cuyo valor fue de $28.667,44, y da un total de $4.300.116, y me fueron transferidos 2 valores: 1.- el 19/08/2020 $2.149.640 (Primera mitad) 2.- el 08/10/2020 $2.100.202 (Segunda Mitad) La suma total transferida por la AFP fue de $4.249.842, por lo que queda un saldo por transferir de $50.274.-