Retiro 10%

Retiro 10%

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Provida

Buenas tardes, provida aún no realizan el pago del 10% , se postulo el 30 de agosto y aun no tengo respuesta he ido a las sucursales y nada no dan solución.

Objetivo:
El pago
Autor: S.G.
Publicado por: IP 181.42.25.138 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Afp Provida
Quillota: La ley 21248 fue publicada el dia 30/07/2020 Donde indica que la solicitud tiene un maximo de 150 UF, cuyo valor fue de $28.667,44, y da un total de $4.300.116, y me fueron transferidos 2 valores: 1.- el 19/08/2020 $2.149.640 (Primera mitad) 2.- el 08/10/2020 $2.100.202 (Segunda Mitad) La suma total transferida por la AFP fue de $4.249.842, por lo que queda un saldo por transferir de $50.274.-
Afp Provida
Las Condes: AFP de sinverguenzas. Si no fuera por haber visto un comentario aqui en este sitio de una persona que se cambio y curiosamente saltaron rapidito con su plata....estaria aun reclamando. Tanto la AFP como la Super pensiones estan coludidos , no se saca nada con reclamar por tu 10% Solo cambiandome saltaron con mi plata retenida por 2 meses, parece que el hecho de cambiarte los expone de alguna forma a la luz publica de su *****a .
Afp Provida
Estación Central: La AFP respondió, es decir cumplió con su obligación, pero después del plazo. Lo más preocupante, es que dicen tener en su página web un enlace para hacer seguimiento a los retiros del 10%, sin embargo la información es inexistente, solo actualizaron la primera parte del retiro y nada más. No haber actualizado la información es quitar valor a sus clientes.
Provida
El Bosque: La afp no se ha contactado conmigo para resolver mi caso. Solicite el retiro el 27 de agosto y hasta la fecha ninguna solución. Son unos sinvergüenzas inoperante a
Afp Provida
Providencia: A la semana de ingresar el reclamo me depositaron la primera cuota, Muchas gracias (se demoran pero cumplen)
Provida
Colina: Bno al llamar y esperar 45 minutos en linea la persona que m atendio vio con numero de requerimiento y m indico k tenia que esperar 7 dias habiles ,hasta el 23 de octubre para generar el pago como ultimo instancia.y asi estoy esperando que pasara si m pagaran o no.
Afp Provida
Maipú: se demoraron mas de la cuenta pero por lo menos resultó casi 60 dias fue el plazo que se tomaron , yo creo que la ley se la pasaron por cualquier parte , no sé si fue por el reclamo realizado porque también puse uno en la superintendencia de pensiones no se cual resultó. gracias.
Afp provida
Valparaíso: Después poner un reclamo en esta página, denunciar a la superintendencia de pensiones y porque tuve suerte me contestaron el teléfono la afp provida me hizo llenar un formulario telefónico por la demora de la segunda cuota. Ya fue pagada pero si hubiera Sido de vida o muerte estaría muerto, ahora me cambio de afp. Provida súper mal
provida
La Florida: muy mal la gestión de próvida para dar una solución, largas espera para lograr comunicarse, operadores dan respuestas generales, no indican cual es el problema y días en dar la solución final.
Provida
Ñuñoa: HAN PASADO 46 DIAS HABILES Y AUN AFP PROVIDA NO DA SOLUCION A MI PROBLEMA YA QUE NO HA DEPOSITADO LA SEGUNDA CUOTA. HE LLAMADO REITERADAS VECES , ME DIERON HASTA UN NUMERO DE RECLAMO Y ASI Y TODO NO ME HAN DEPOSITADO. QUE MAS HAY QUE HACER PARA QUE ESTOS sinverguenzas HAGAN LA GESTION Y DEPOSITEN MI SEGUNDA CUOTA.