- Vitacura, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 785962
Retiro extranjero
PRESENTE
buenos dias , estoy enviando este mensaje para informar que hasta ahora no tuve ninguna respuesta de la afp provida respecto a mi pedido del 10%( primer pedido),segui todos los pasos ,complete el formulario,fui al consulado de brasil en la avenida paulista el dia 9 de diciembre y fue enviado el formulario via consulado,( a la superintendencia segun relato del funcionario del consulado)a partir de marzo de este año(2021)estoy intentando ver el estado de mi pedido colocando numero de rut y el numero de solicitud que fue generado el dia que complete el formulario,la respuesta que tengo es que el numero de rut no coincide con el numero de codigo.llame innumerables vezes desde brasil a la afp ,incluso al consulado y nadie me da una respuesta, el consulado se lava las manos diciendo que fue enviado,pero no tengo ninguna respuesta seria si realmente fue enviado con el numero real o tuvo algun error de digitacion o algo parecido,como hago ahora si no tengo respuestas??hoy dia 13 de abril solicite el segundo retiro via formulario directo de la afp y no me pidio para imprimir y tampoco para llevar al consulado,simplemente me envio una mensaje que sera analisado y me dio un numero de solicitacion desde el extranjero.... esta todo esto muy confuso , mi pregunta es ; el segundo formulario de retiro no necesita pasar por el consulado????y otra cosa muy extraña fue que el primer formulario me pidio un tipo de cuenta del banco y ahora cambio el tipo y tuve que pedir al banco eses numero de cuenta que es para generar el deposito.... y que pasa con el primer formulario?? esta nulo..??
Objetivo:
Obtener una solucion
TENER UNA RESPUESTA SATISFACTORIA A MIS PREGUNTAS...MI NUMERO DE TELEFONO ES DE BRASIL CODIGO 55
Autor: J.M.