Provida

Pago segundo 10%

Pésimo, Aún No Han Resuelto Nada

17 Febrero, 2021 - 12:14
No me han dado ninguna solución
provida
pago segundo 10%

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 03, Febrero 2021

SEÑORES provida

Hace más de un mes la AFP provida me debe mi segundo 10%. No se han comunicado para nada. Son unos *******s .

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Pago
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

No Hay Resultados: Después de varios meses ya.. Aún no hay respuesta... Se pasan la pelota unos a otros y no hay solución.... Es. Mas ya retire mi segundo 10% y aun no puedo retirar el primero....
afp provida - no pago 10$

Nulo: Pesce a tener toda la informacion AFP Provida no me da ninguna solucion ahora me enviaron un nuevo requerimiento con la informacion completa del Tribunal de Familia de pudahuel indicandoles que tengo todo saneado y no presento causas pendientes ni medida cautelar alguna con fecha para respuesta 27 de abril 2021 me parece un abuso porque el Tribunal dio la sentencia definitiva en diciembre de 2020
Provida - Retiro 10%

Sin Resultado. Pesimo Servicio: SIN RESPUESTA A LOS REQUERIMIENTOS, AUN NO HAY PAGO DE LO RETENIDO POR LA AFP, POR LO TANTO LA DEUDA DE ALIMENTOS NO ME LA HAN PAGADO.
Afp Provida - No Pago De Los Fondos Retenidos Del Primer Y Segundo Retiro Del 10%.

Afp Provida: aun no hay respuesta ni solucion a mi reclamo.
Afp Provida - No Pago Segunda Cuota Del Retiro Del Segundo 10%

Nada De Respuesta: Es una completa burla ya me da lo mismo a esta altura se ríen de la gente con sus respuestas quédense con el dinero pila de sinverguenzas.
AFP Próvida - Retención 10%

Ningún Resultado: Aún no me dan ninguna respuesta, fui a sucursal ya 2 veces después de este escrito y la última vez ingresaron nuevamente el mismo escrito judicial que me libera los fondos. Siento que es un abuso y que juegan con el tiempo de las personas. El escrito judicial trae un codigo de validación y niun así respetan . No sé por qué aún me retienen los fondos si es dinero mío. Espero tener pronta respuesta estoy sin trabajo y con esta cuarentena total difícil encontrar en mi rubro.
Provida - Retención del primer y segundo 10%

Lipigas