Afp Provida

sin solucion

En Los Andes, Los Andes, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES afp provida

Hace 2 mese que espero una respuesta de esta afp de un tramite que debio estar listo el 17 de noviembre del 2020. Un traslado de fondos por orden judicial y aún sin ninguna respuesta. Vez que e ido a la sucursal de los andes no han sido capaces de darme una respuesta concreta la ultima ves que fui se excusar hechandole la culpa a la persona que estaba a cargo y que ya no trabajaba ahí, estoy cansada de estar llendo a cada rato por una respuesta que no tengo.

Sucursal de los andes y call center horrible puros incompetentes atendiendo

Es una burla lo que hacen

Una respuesta pronto
Autor: I.A.
Publicado por: IP 186.35.205.168 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

1: No me han solucionado nada ni del primer retiro ni del segundo del primero me dicen que ya hicieron el pago pero en mi banco no ha llegado nada me comunique con el banco y me dicen que necesitan el número de la transacción o algo para hacer seguimiento o validar y no me responden nada solo me dicen que desde el 25 de noviembre hicieron el pago pero repito no me ha llegado nada por favor colaborenme con eso es una plata que deverdad es muy necesaria en este momento de pandemia,y encuanto al segundo retiro lo hice desde el 11 de diciembre y a la fecha tampoco me han respondido nada por favor solicito su más pronta colaboración
Afp Provida - primer retiro del 10%

Resuelto: Después de clamar en: PROVIDA, SP, FACEBOOK, y en RECLAMOS.CL, , después de 5 meses la AFP, hizo el traspaso de los fondos solicitados. Considero que mi caso a significado una gran negligencia, y una falta de respeto significativa, no sólo por el hecho de no haber realizado los giros correspondientes, sino que también a la falta de comunicación, e información del o de los problemas que se estaban suscitando, pera no realizar el pago. Finalmente se realizó, y en una sola cuota. Muchas g
racias por su interés en mi caso.
Provida - Incumplimiento de Ley 10%.

Al Final Me Pagaron: Más vale tarde que nunca

Después de todo lo que reclamé finalmente me pagaron.
AFP Provida - No pago primer 10%

Afp Provida: Me enviaron información de Comportamiento y de perdida de los fondos......
Afp Provida - Disminucion De Saldo Sin Informar

Se Ejecutó El Pago Pendiente: Tardó pero llego el pago por parte de la afp
Afp Provida - No me pagan la segunda cuota del 10%

Casos NO Solucionados

Nada: De haber pasado el periodo de pago, llame telefónicamente , en el cual la persona indica qué desconoce la razón del no pago ya que está todo en orden, me pide hacer un requerimiento, la respuesta estaría para el 7 de enero 2021 , día 8 de enero y nada. Se llama nuevamente y me indican que algún supervisor o encargado me llamaría dentro de dos días , nada aún .
AFP Provida - Incumplimiento

Afp Provida Aun No Da Respuesta: Hasta el día de hoy sigo sin respuesta y sin pago.
AFP Provida - No pago del 10%

Sin Respuesta: Hasta la fecha aun no tengo respuesta de parte de afp provida, volví hacer una solicitud en sucursal y tampoco pasa nada
Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

Negativo: Aún no tengo respuesta...fue aprobada mi solicitud pero SUN NO HAY DEPÓSITO....MUY MALA EXPERIENCIA.
Provida - 10 %

No Ha ávido Respuesta A La Fecha.: Me parece indignan te la situación. ya se pago ell 1 er y 2 do abono del 2do retiro y el 2do pago de la 1era solicitud aun sigue en Nada. He enviado 2 reclamos a la superintendencia de afp. La cual no me ayudado . No se que hacer. Ya he ido a sucursal e llamado 30 veces y todavía no tengo respuesta, es realmente un robo con corbata el no proceder con un pago legítimo
Afp próvida - Mala gestión y práctica

Nulo - Ninguna Respuesta Ni Contacto Telefonico: NOTA 1 - NO HUBO NINGUNA REACCION. SEGURO QUE SI YO LES DEBIERA A ELLOS LOS CORREOS SERÍAN MUCHOS.

Afp Provida - No Pago De Retencion Por Pension Alimenticia

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites