Provida

Retiro del 10

Positivo

8 Febrero, 2021 - 14:59
Me solucionaron el problema gracias
provida
retiro del 10

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Domingo 24, Enero 2021

SEÑORES provida

buenas tardes ...les escribo para q me den una pronta solucion NECECITO el pago de mi 10% desde diciembre a la fecxa 24 de enero del presente año 2021 no me depositado en mi cuenta e ido varias veces a la sucursal y este ultimo mes e ido todos los lunes de enero y me dicen q me depositaran el dia viernes .....rebiso y no se efectua ningun deposito .....agadeceria q resolvieran mi problema

que me depositaran mi dinero ya.
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Positivo: Me solucionaron el problema gracias
Provida - retiro del 10

Solucionado: Muchas gracias por la información y ayuda
Provida - Rechazado 2do retiro

Solucionado: Al día siguiente corrigieron el error
Afp Provida - No permite retiro de 10%

Resuelto: Después de clamar en: PROVIDA, SP, FACEBOOK, y en RECLAMOS.CL, , después de 5 meses la AFP, hizo el traspaso de los fondos solicitados. Considero que mi caso a significado una gran negligencia, y una falta de respeto significativa, no sólo por el hecho de no haber realizado los giros correspondientes, sino que también a la falta de comunicación, e información del o de los problemas que se estaban suscitando, pera no realizar el pago. Finalmente se realizó, y en una sola cuota. Muchas g
racias por su interés en mi caso.
Provida - Incumplimiento de Ley 10%.

Al Final Me Pagaron: Más vale tarde que nunca

Después de todo lo que reclamé finalmente me pagaron.
AFP Provida - No pago primer 10%

Nulo: Pesce a tener toda la informacion AFP Provida no me da ninguna solucion ahora me enviaron un nuevo requerimiento con la informacion completa del Tribunal de Familia de pudahuel indicandoles que tengo todo saneado y no presento causas pendientes ni medida cautelar alguna con fecha para respuesta 27 de abril 2021 me parece un abuso porque el Tribunal dio la sentencia definitiva en diciembre de 2020
Provida - Retiro 10%

Malo: La jefa de Local de Los Andes no da ninguna solución y no atiente a los clientes.
AFP Provida - No Pago del 2do 10%

Pésimo: mucha demora en la respuesta y a demás para nada favorable a mi favor, lo cual le volví a enviar la documentación que se me fue entregada por el tribunal de familia, al parecer no están revisando bien la documentación que se le entrega y muy lenta la atención, yo del 4 de enero que estoy gestionando el retiro del segundo 10%, a para que me digan que no ya estoy empezando a pensar en cambiarme de afp
afp provida - no pago del 10%

Provida: aun no realizan el pago ni del primer retiro , ni del segundo , no han pagado mi dinero los muy sinvergüenzas.
Provida - retiro 10%

Ninguna Solución Y Ya Son 04 Meses Que No E Recibido El 1 Er Retiro: 0 cero solución a mi reclamo con el pago del 1 er retiro desde el extranjero y esperando la copia switf MT 103
Provida - Pago Fuera De Plazo Del 1er Retiro 10%

Provida: aun no realizan el pago.
Provida - retiro 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 790 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin