Afp Provida

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES afp provida

necesito retirar los 200.000 y no carga la aplicación , que falta de respeto

Que me solucionen el problema
Autor: P.H.
afp provida  - no carga la aplicación
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Depositado: Retraso más de lo esperado y estipulado por la ley
Afp Provida - Tercer retiro 10%

Cancelaron El 10%: Después de un mes hicieron el pago, pero no depositaron lo que indicaron en un principio, obviamente porque el monto de la cuenta bajó.
Pero cancelaron todo.
AFP Provida - No pago tercer retiro 10%

Resuelto: se resolvió después de 4 días el problema de la pagina, porque estaban disfrutando del fin de semana largo.
Pésimo servicio por parte de la AFP provida.
Afp Provida - Mal Funcionamiendo Pagina Web

Esta Resuelto: Gracias
Afp Provida - No pago 2 retiro

Afp Provida Resuelto: He tenido una respuesta satisfactoria
AFP Provida - No acogen mi retiro

Pagaron Atrasado: Le envié un correo al gerente de sucursales y en 3 días efectuaron el pago
Afp Provida - No paga segundo retiro

No Resuelto: Aun nada, ninguna notificacion ninada por parte de AFP Provida, y lamentablemente la superintendencia es igual o peor que el senac.
Afp Provida - No Pago 2° Retiro 10%

No Sé Ha Oficiado A 1er Juzgado De San Miguel...: Se espera respuesta..
Juzgado dio plazo hasta 10 de junio a AFP de lo contrario se tomarán medidas con superior jerárquico.
AFP Provida - No oficia a Juzgado Familia 2do.retiro forzoso

Aun No Aclarado: Quisiera saber porque me solicitan biometria facial para retirar mis fondos.
Lo realizaba con mi clave de seguridad.

Afp Provida - Para realizar esta transacción necesitarás tu Clave de Seguridad y validar tu identidad mediante Biometría Facial.

No Resuelto: Todavía no me pagan, mande un escrito, y un juez dictamino que se me pague a contar de 10 días hábiles, ahora debo esperar esos 10 días y si no se me paga, no se que mas se puede hacer, esa afp me debe el 2do y 3er retiro y no se pronuncia con nada
Afp Provida - No pago de la retención del 2do 10%

No Resuelto: No se han comunicado.
No han depositado
Afp provida - No cumple con los plazo de pago

No Resuelto: Aún no me depositan ni primer 10%
Afp Provida - Retiro Primer 10%

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 688 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.