- Chillán Viejo, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774430
2° retiro 10%
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo a ProVida por no respetar tiempos de revisión de datos ingresado y rechazando mi solicitud de retiro siendo que los datos esta bien ingresa ya que realice un pantallazo y ademas mandan un comprobante y al cumplirse los 10 días hábiles me informan que mis datos están mal ingresado siendo que tienen 4 días hábiles para revisar los datos esa es una degligencia.Segundo los datos están ingresados correctamente ya que saque pantallazo.Tercero esperan hasta el décimo día hábil cuando tiene que ingresar el pago a mi cuenta con que intención... No quieren del er el dinero, por que quieren retrasar mi pago? Por que no respetan los plazo?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero ya que si lo estoy pidiendo 3 meses después es por que de verdad lo necesito y una indemnización por el retraso y falsa justificación de datos mal ingresados.
Autor: T.O.