- Puente Alto, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891118
Cobro excesivo por mala lectura de medidor
PRESENTE
Buenos días..Me dirijo a uds para expresar mi molestia con esta empresa sanitaria por cobro excesivo en el consumo de marzo.Todo esto debido a la mala lectura (que es lo más factible) realizada por la persona enviada el día lunes 07/03/22 a las 09.47.Y digo... que es la mala lectura la que ha provocado un sobre consumo del cual no tengo conocimiento ya que normalmente mi consumo es de 20 o 25 m3.... Y hasta 30 y en marzo la lectura fue de 49m3.... Es imposible que de un mes para otro, estén cobrando casi el triple, habiendo pagado en los meses anteriores un tercio de lo que salió a pagar en marzo ...$ 60.180. Y este mes de abril 25 mil ... "NO LES PARECE RARO.. ????Estos sres. No se dan la molestia de volver a enviar personal para verificar una lectura que les merece dudas como lo hacen las empresas Lipigas y EEPA para ellos es mejor y más cómodo.... COBRAR.Sé fehacientemente que estos tipos,no devolverán el dinero y seguirán cobrando a destajo segun les convenga....No soy yo la única que ha tenido el problema de cobros indebidos.... Sabe a lo se aferran? Un sobreconsumo del Condominio.... IMPOSIBLE!!!! ..... Cada casa tiene su medidor particular.Espero tener una respuesta satisfactoria al problema expuesto.Atenta a sus comentarios y agradezco su stencion
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reversar lo cobrado de mas ya que no tengo la culpa del mal trabajo realizado por ellos
Autor: A.L.