Aún No Hay Respuesta

• 23, Julio 2022

Aguas Andinas

Cobro excesivo

SEÑORES aguas andinas

Hola buenas tardes, realizo este reclamo debido a un cobro excesivo en el suministro de agua debido a un cobro por "prorrateo" siendo que en mi block cada departamento posee su medidor-remarcador. El consumo habitual de mi departamento es entre $12.000 a $13.000 y el del mes de mayo y junio fue de $72.820 y $62.160 respectivamente, llamé para realizar el reclamo, ya que anteriormente había ocurrido el mismo problema y lo habían solucionado de esa manera, sin embargo me solicitaron una carta la cual fue enviada y de la cual aún no tengo respuestas. necesito una solución, ya que la cuenta seguirá aumentado y no es el cobro real de mi consumo de agua y me parece insólito tener que pagar demás.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me descuente el cobro excesivo
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - servicio no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto, Una Burla. Envié mas reclamos a aguas andinas, pero ninguna respuesta mi alcantarillado sigue tapado

Aguas Andinas - Alcantarillado llenos en todo el pasaje y no vienen

Sernac No Resuelto Aun No Hacen Nada. Porfavor que hay que hacer para qie se dignen a venir a ver el problema que es suyo pero son rebuenos pa venir cuando hay que cortar el agua cero preocupacion que se arrevalsen las cosas en casa con agua sucia les pondre un reclamo

Aguas Andina de chile - cliente No 20298 3 Falta de agua Caliente

Sernac No Resuelto No Resuelto Cliente 20xxx-x. la empresa ni siquiera ha visitado la comunidad. estamos sin agua caliente el 90% son personas de la tercera edad, sean mas empaticos con los viejitos. son 16 dptos.

Aguas Andinas - Cobro excesivo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. A pesar de que se comunicaron conmigo y me dijeron que darían alguna respuesta en 48 horas (01/08/2022), al día de hoy 07/08/2022, aún no se presenta ninguna

Aguas Andinas - Problema con alcantarillado hace más de 1 mes sin solución

Sernac No Resuelto Aún En Espera.. Seguimos llamando sin lograr resultados positivos. Estamos estudiando alternativa legal contra la compañía, dada las circunstancias.

Aguas andinas - Alcantarillado tapado .

Sernac No Resuelto No Resuelto. La alcantarilla sigue tapada la salida a la calle siendo hoy 15 de julio sigue tapada.

Aguas Andinas - se solicito de urgencia cambiollave de paso por filtracion de aguaalentrarbal domicilio, no sepuede erra para qu

Sernac Resuelto Después De 10 Dias Vinieron Por La Emergencia. mala respuesta de la empresa cotratista que los atiende

aguas andina - se solicito de urgencia cambio llave de paso

Resuelto Quedo Resuelto La Urgencia Espues De 10 Dias. ojo con los contratistas, indican que han ido, llamado etc. y eso es falso.
por si eso involucra pagos para ustedes.

Aguas Andinas - Alcantarillados rebasados sin respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Venido. Un mes ya y la gente está abandonando sus casas, su negligencia es aberrante, no podemos usar sanitarios, lavar ropa y menos bañarnos, estamos viviendo como en los campamentos pagando un servicio que no nos responde, la mierda de los alcantarillados se está escurriendo bajo tierra humedeciendo y pudriendo nuestros pisos y ni mencionar lo nauseabundo que no se puede ni comer, ya recurriremos a la justicia, somos una manzana completa viviendo este infierno, sólo por su negligencia como servicio público.

Aguas Andinas - Rebalse cámaras domicilio

Resuelto Hasta Ahora Resuelto. Luego de mucha espera y de denunciarlos a la SEREMI por fin hicieron el trabajo completo y destaparon las cámaras de la casa y los colectores de la calle. Esperamos que esta solución dure en el tiempo.

Aguas Andinas - Colapso en los alcantarillados

Resuelto Resuelto. Demoraron mucho si en resolver algo en lo que debieron de trabajar en época de sol

Aguas Andinas - Problema de alcantarillado

Resuelto Terminado En Un 90 % Del Problema. Se cambió la cañería pero falta el sellado de la calle,

Aguas Andinas - Inundaciones

No Resuelto Tierra En El Lugar. Aún tiene solo osa tierra y no está hecho el cemento pasamos por hay y se unde la arena puesta