- Ñuñoa, Chile
- 27, Enero 2023
- Número: 946354
Reclamo por urgencia no atendida
PRESENTE
Estimadas(os),escribo para reclamar la falta de solución a una emergencia que tenemos del día 19 de enero de 2023 y que permanece hasta hoy 27 de enero. El día 19 ingresé una emergencia porque la llave de paso que se encuentra fuera de nuestro departamento no corta bien el agua, lo que debe ser reparado por Aguas Andinas.Ingresé ese requerimiento, y las personas de Aguas Andinas fueron a hacer una visita técnica, pero no llegaron al día siguiente acordado. volví a insistir y volvieron a ir las personas de Aguas Andinas acordando con el administrador del edificio que irían de 10 a 12 horas del día miércoles 25, tampoco llegaron. Volví a pedir en el número de teléfono de emergencias que por favor fueran a revisar este asunto y me dicen que irán. Fueron el jueves 26 los técnicos de Aguas Andinas y concordaron que "sin falta" irían hoy viernes 27 de enero y otra vez no fueron. ¿Cuántas veces tenemos que estar en este juego que para nosotros es muy serio?La persona de las emergencias que atiende por teléfono me dice que no tiene ningún otro número para darme para yo poder escalar a un nivel superior este asunto. ¿Cómo puede ser que no exista un número para hablar con una jefatura para ver cómo resuelven el problema?Hoy mi esposa fue personalmente a la sucursal de Aguas Andinas y le dicen que el móvil estaba programado (supuestamente iban a ir hoy de 10 a 12 horas y escribo este mensaje a las 16 horas), pero que reprogramaran otro que irán hoy por la tarde. ¿Será verdad o es una excusa solamente ya que el reclamo era en persona? La persona que dijo esto, lo hace adentro en la oficina y no frente a mi esposa, entonces es una duda legítima que tenemos de que sea para evitar un problema mayor y nos dan esa respuestaSólo requerimos una solución rápida luego de 8 días de una emergencia.El número de requerimiento que me dieron de Aguas Andinas es 1-9-734899644, donde está la dirección de nuestro depto que la empresa lo podrá revisar para corroborar la veracidad de lo que relato. Espero que ustedes (reclamos.cl) tengan mejor suerte que yo.Saludos cordiales,Hugo Rivera
Objetivo:
Obtener una solucion
Que puedan cumplir lo que dicen, dado que concuerdan ir luego de su visita técnica de inspección y luego no van.
Uno de ellos me decía que son 10 móviles y que a cualquiera le pueden asignar la tarea y si esto es así ¿entonces que sentido tiene que los técnicos de Aguas Andinas acuerden un horario de visita al día siguiente si luego no pueden asistir según lo acordado, porque la "coordinación" decide donde enviarlos y no les asigna ese trabajo que ellos han acordado con el mayordomo del edificio? Es un teatro del absurdo.
Autor: H.R.