- San Bernardo, Chile
- 06, Septiembre 2023
- Número: 990614
Cobro excesivo injustificado
PRESENTE
Desde hace varios meses se me está cobrando excesivamente por el suministro de agua en casa. Según esta empresa, el problema proviene desde el inerior de mi domicilio, cosa que no es real, ya que no presentamos fugas en ninguna parte ni mucho menos d¿signos de filtración tales como manchas en paredes, pisos o sitios con humedad. Me vi OBLIGADA para no tener inconvenientes mayores a solicitar un plan de pago, lo que claramente me costó una alta suma de dinero, el mes pasado (Julio) aún siendo un monto alto $77.519, creimos haber superado este problema (somos 4 personas que no pasamos en todo el día en casa y considerar además, que nos encontramos en época de invierno), este mes (Agosto) me llegó la factura por un monto de $149.980. es una falta de respeto y una sinvergüenzura lo que están haciendo.... como dato adicional, me escriben desde hace meses en la boleta que harán cambio de medidor por edad.... es decir, reconocen que ya está defectuoso? y que todos estos meses he debido pagar de más por esta causa? servicio al cliente de Agua Andinas no responde. y yo debo seguir pagando montos excesivos sin justificiación alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen cambio de medidor a la brevedad y se efectúe reliquidación de mis cuentas del servicio, las
actuales, las pasadas y las que vengan y se me reembolse los pagos en exceso que he debido realizar de manera injustificada.
Autor: K.M.