(REALIZO EL RECLAMO POR ESTE MEDIO, PUESTO QUE POR LA PAGINA DE LA MISMA INSITUTICION, PERMITE UNA CANTIDAD DE CARACTERES Y TAMPOCO PERMITE SUBIR VIDEOS COMO EVIDENCIA, NO PUEDO CARGAR EL VIDEO, SOLO SUBO UNA IMAGEN DE LO EXPUESTO).Sres:no es la primera vez que expongo la situación que me afecta, esto ya fue informado en abril del presente año, sin respuesta favorable. Considerando además que no ha existido intervención por mi parte en ninguno de las instalaciones que abastecen de agua potable. Durante el mes de abril, recibo mi boleta con el cobro de $ 30.000.- cuando mensualmente lo que cancelaba eran $ 10.000.- debo aclarar que vivo sola y trabajo, por tanto, salgo de mi hogar a las 07:30 y retorno a las 17:00 hrs. Un día reviso mi medidor y me percato que el medidor avanzaba sin estar en uso. Posteriormente fui a dar la llave y avanzaba de manera de manera exagerada (adjunto evidencia tomada hoy cuando fui a dar el agua que todos los días debo cortar la llave de paso. Esta situación también fue expuesta a SERVIU, quienes enviaron a un funcionario y realizó todas las pruebas para evaluar si existía una fuga interna. sin embargo, pese a todas las pruebas continuó el problema del medidor.lamentablemente esta situación ha alterado mi cotidiano vivir, puesto que debo estar constantemente saliendo a la calle para cerrar y abrir la llave de paso. Creo que no es sano vivir así. Además, esta situación me llevó a enfermarme por salir todas las mañanas para dar el agua.Según me informaron desde SERVIU, el problema sería del medidor, el cual sea dicho de paso, solo es manipulable por ustedes. En lo personal, jamás lo he intervenido. Además, la primera vez que expuse la situación mediante este medio y también de manera presencial en sus oficinas. No se acercó ningún trabajador de "Aguas del Altiplano" para evaluar mi situación. Solo por percepción personal de sus funcionarios, me indicaron que era un problema que yo debía resolver.En esta oportunidad, solicito respetuosamente a vuestra instancia enviar a una persona que pueda evaluar. El problema es del medidor aparentemente y por ende, le corresponde a ustedes hacerse cargo. Esta vivienda lleva 3 años y no puede ser posible que ya haya problemas con el medidor y que avance de manera exagerada. En este último tiempo he logrado que baje mi suministro, pero gracias al corte de agua que diariamente tengo que realizar. Espero tener una respuesta a la brevedad y encontrar solución a este problema que actualmente me afecta.Danae Aguayo
[email protected]. cliente 412228
Autor: D.A.