- Los Ángeles, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 910084
Cobros por servicio renunciado
PRESENTE
Hace 2 meses renuncie al servicio y aún me siguen cobrando pues la empresa no ha retirado el dispensador, llamaron a mi esposa para ofrecer una rebaja al servicio aún cuando yo siendo el titular había pedido la baja del servicio.Hace 1 semana llame al contac Center para ver qué ocurrió con la continuación de cobros y aún no me llaman para coordinar el retiro del dispensador.A mí parecer es un abuso pues las personas contratamos el servicio del agua purificada y no he recibido este servicio hace 2 meses y siguen cobrando con el pretexto del retiro del dispensador. Lamento mucho la posición de la empresa pero no recomendaría a mis contactos.Espero puedan contactarme pronto, se lleven sus máquinas y terminen con los cobros de un servicio que no he recibido los últimos 2 meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que terminen el servicio, retiren su máquina y dejen de cobrarme.
Ojala este la instancia de devolución de estos 2 meses pues no he recibido el servicio de agua que se contrata. Lo encuentro abusivo por parte de la empresa.
Autor: C.P.