- Huechuraba, Chile
- 09, Noviembre 2022
- Número: 931133
Innumerables cobros erróneos, compromiso de reembolso sin respuesta hace meses.
PRESENTE
Contraté en marzo un plan de 14.990 desde la primera factura los cobros no correspondían al contrato, incrédulamente creí auna ejecutiva en julio que me reembolsarían con notas de crédito y firmé otro contrato, los últimos tres meses los cobros son el doble del contrato, llamas al número das los datos de los números de factura para reembolso quedan de contactarte y enviar respaldo al correo y nada. lamentablemente no se me grabó la última conversación y no queda opción de respaldo, para pedir reembolso o dar de baja la única opción que dan es llamar. A la espera delos reembolsos no pague dos cobros mal efectuados en inmediatamente me llegó correo que seria enviada información a Dicom.Un chiste, llevo meses obligada apagar por sus errores y no son capaces de hacerse cargo y por si fuera poco obligan apagar su pésima organización y gestiones amenazando con Dicom.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el reembolso de todos los cobros mal efectuados que he debido pagar y eliminar el pésimo servicio.
Porque ahora si doy la baja, dejo de ser cliente y no gestionan los reembolsos, si no pago sus cobros erróneos me envían a Dicom.
Autor: G.G.