- Curicó, Chile
- 04, Marzo 2023
- Número: 953259
Buenos días mi reclamo es el siguiente el día 28 de febrero del 2023 llamé a hay emergencias nueva Sur porque el alcantarillado estaba tapado vinieron ese mismo día como a las 21 horas la cámara del desagüe está en la casa de mi vecino y ella puso cerámica en el patio no dejó la tapa de la cámara entonces no se pudo hacer el trabajo al día siguiente vino el maestro y dejó despejado lugar y hasta el momento yo estoy escribiendo día sábado 4 de marzo se suponía que hasta el día 3 de marzo era el plazo para solucionar el problema la cámara está rebalsada , llamé en varias ocasiones y me dijeron que el trámite estaba en curso y que se iba a dar solución a la brevedad posible, cómo puede ser posible que en tantos días no solucionen el problema y las consecuencias que implica tener la cámara del desagüe tapada, se paga mensualmente un servicio de alcantarillado que es bastante caro por lo cierto que yo nunca he ocupado un servicio de emergencia de este tipo y cuando lo he necesitado no hay ninguna solución ni un llamado de teléfono, además que la cámara está en el sitio de mi vecina y hay que depender de ella del tiempo en que ya se encuentra en la casa para que puedan venir a solucionar el problema que es a partir de las 17:30 y que eso quedó estipulado cuando se llamó a emergencia , son demasiado días sin dar solución al problema que no es mayor que se rebalse el sistema de alcantarillado y el agua comienza a salir por la tina y el ante jardín mi casa está húmedo, muy mal servicio del sistema de emergencias de nuevo Sur
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cumplan con los llamados de emergencia el plazo que era hasta el viernes 3 de marzo no cumplieron, además es mucho el plazo para solucionar un problema de este tipo 3 días es mucho, y otra cosa que cada casa debería tener una cámara no
Déjala en una casa cuando son paredas porque hay que depender del vecino en el horario que él está, el plazo que era hasta el 3marzo no cumplieron, muy mal servicio
Autor: P.B.