- Talca, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705280
Buenas tardes.N* Servicio 100xxx-xRealiza el reclamo la sobrina de la persona que vive aca ya que ella no puede salir por su edad, menos en estos momentos de pandemia.En casa de n servicio ya mencionado existe un cobro excesivo de agua desde hace un tiempo, acá vive una persona sola tercera edad, lo que el monto es muy elevado para una persona sola, ademas no tiene patio para regar, tampoco piscina, y el lavado no puede llegar a ese cobro, menos la ducha. Me dirigí a Nuevosur y la respuesta es solo cancelar, informe de todo peor no hay respuesta alguna.Quisiera alguna solución ya que he llamado en reiteradas ocasiones y no hay respuesta alguna, menos en oficina lo que me dirigieron que solo debia cancelar de lo contrario cortarían el servicio, lo que hice un abono de $169.000. ya que a deuda supera los $200.000.y aun nada en respuesta lo que me veo en la obligación de realizar esta reclamo para poder ayudar a mi tia que vive sola.Atenta a su gestion.Francia osorio Cañete.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un descuento ya que se podria justificar con que vive una persona sola y el gasto es excesivo para una persona...
Autor: F.O.