Resuelto

Fue Solucionado Por La Empresa

20 Junio, 2022 - 20:04
En vista de lo cual se realizaron los arreglos que correspondían.
  • Talca, Chile
  • 09, Junio 2022

Aguas Nuevo Sur

Pérdida de agua

SEÑORES aguas nuevo sur

En la calle 21 Sur 17-18 poniente Villa Galilea E, el agua corre y al parecer hay filtración en calle el agua corre en dirección a la 19 poniente
Objetivo: Obtener una solucion Que se verifique de dónde viene el agua y por razones de sequía se debe cuidar por todos un uso racional del agua
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2022 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Nuevo Sur - Pérdida de agua

Resuelto Fue Solucionado Por La Empresa. El agua había corrido por muchos días por lo que realicé el reclamo, otros vecinos también lo hicieron.
En vista de lo cual se realizaron los arreglos que correspondían.

Nuevosur - Rebalse de aguas servidas

No Resuelto No Hay. Nuevosur no da señales, prefieren callar a tener que asumir responsabilidades, ison unos cara dura.

Aguas Nuevo Sur - Excesiva alza en el cobro de agua de este mes

Resuelto Excelente. Rápido, como necesitamos los clientes; claro, presiso y consigo.
Buena disposición y orientación por parte del funcionario.
Conformes

Aguas nuevo sur - Cobro excesivo de consumo 1000%más

No Resuelto Pésimo Pues Al Final Quieren Que Pague Una Suma Excesivamente Alta. No me dieron respuesta satisfactoria por más que nadie puede gastar ese monto ni menos en estas fechas de frío solo dijeron que el cobro estaba bien
. Pues claro nunca perderán ustedes los pobres tenemos que pagar lo que ustedes quieren cobrar

NuevoSur - Baja presión de agua

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. No sé contactaron conmigo. La presión del agua sigue igual de mal todos los días en las horas punta.