- Lo Prado, Chile
- 03, Abril 2015
- Número: 321442
Ineficiencia ante una emergencia
PRESENTE
Hoy 03-04-2015 a las 15:08 realizamos una solicitud a emergencias de aguas andinas, visto a que se reventó una llave al interior de la casa ubicada en Lo Prado, la cual fue anegada completamente. El agua no se podía cortar desde la llave de paso, razón por la cual acudimos a emergencias, quienes nos indicaron que venían dentro de 1 hora más. A las 16:09 hrs, se les volvió a llamar, entregando la misma información. Esto sucedió con posterioridad a las 17:11 – a las 19:44 en esta última oportunidad, nos indicaron que se contactaría con nosotros un supervisor. Luego de toda la tarde el agua corriendo, manteniendo la casa en condiciones inhabitables, llegaron los técnicos a arreglar el problema a las 20:45, indicándonos que habían tomado conocimiento recién 10 minutos antes de venir. El motivo del presente reclamo, es para que tomen consideración de la cantidad de agua que se va a facturar este mes, siendo un problema ajeno a nosotros, quienes llamamos inmediatamente sucedió el incidente (15:00 hrs aprox.), espero que esta negligencia en su ejecución, derive en el NO cobro de este incidente.Cabe destacar que este reclamo se intentó realizar en primera instancia a través de la página, sin tener un link para realizar reclamos, y en la pestaña que se intentó (Sugerencias y calidad de atención) luego de redactado el reclamo, me indica que los caracteres indicados no eran válidos, razón que me llevo a acudir a esta instancia para esperar que la Ineficiencia en el tiempo de espera ante mi emergencia, no recaiga en un COBRO abusivo.
Autor: C.E.