- Quilicura, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353690
Sin servicio
PRESENTE
Junto con saludar, tengo a bien en informar a ustedes la siguiente situación, el día Jueves 18 de noviembre de 2015, llegando a mi hogar, alrededor de las 18:30 horas, me encuentro sin el suministro de agua potable, al consultar a mis vecinos me manifiestan que esto es desde las 15:00 horas, bien llamo a la empresa, al numero 2273 12482, en donde me manifiestan que se estaría realizando trabajos y que a las 20:00 horas estaría devuelta el servicio, lo que jamas ocurrió, por lo que decido llamar a las 21:45, horas, manifestando que estaría devuelta el servicio a las 22:30 horas sin falta, lo que tampoco ocurrió, vuelvo a llamar y vuelven a hacer las mismas preguntas; cual es su nombre?, deme el numero de cliente?, deme su numero de carne, y luego me dicen "efectivamente se están haciendo trabajos en el lugar", a lo que les indico que era falso ya que fui a ver y nadie estaba realizando trabajo alguno, a si que solicito hacer el reclamo por el tema, ya que somos clientes que tenemos nuestras cuentas al día, y me piden el numero telefónico y que me llamarían para que pudiera hacer mi queja, y me dicen pero el suministro llegara a las 23:45 mas o menos, bien les comento que siendo las 00:15 horas, no llego el agua y jamas me llamaron, dejando sin el suministro básico y tan apreciado, todas vez de lo que significa el no contar con este servicio, ya que hay bebes, y ancianos enfermos y que este servicio es esencial, mi numero de cliente es el 976xxx-x.Aguas andinas tienen una pagina que cuando uno quiere ingresar , nada pasa, ya que aperace estar en reparaciones, para eludir sus responsabilidades.Jose Escobar Ramirez
Autor: J.E.