- Quilicura, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509624
Baja en la presión de agua
PRESENTE
Desde hace más de un año, que notó una Baja en la presión de agua en mi vivienda. En ese momento hice el reclamo y me visitaron en un par de ocasiones, siempre en los horarios en que el problema no se presentaba, así que al medir la presión según ellos estaba según norma, solo la ultima vez, me refiero al año pasado, dijeron que en realidad estaba en el mínimo y que solicitarían la instalación de un medidor de presión de agua las 24 horas. Bueno esto nunca se efectuó y ya no seguí insistiendo, pues en las horas que se usaba el calefon la presión no lo afectaba y salía agua caliente.Pero esto hace un par de meses se agudizó. Hice el reclamo, el último número es : 1-2109769401.Este reclamo lo he mantenido vigente y espero un llamado desde hace unas 3 semanas.En principio me dijeron que el problema era por el sarro acumulado en las cañerías del agua caliente, les expliqué que si ese era l caso el agua fría no debiese bajar la presión como sí ocurre. Además les dije que no me ocurre solo a mi, ya que todos los dias escucho a los vecinos gritar tratando de que les salga agua caliente. En una de las visitas al encararlos otros vecinos, dijeron que era un problema de REDES y me mencionaron a un señor Alejandro Quiñones. No se quien es el, pero se supone que él solucionaría el problema. Aún espero el llamado desde la ultima vez que fui muy bien atendido por el call center, hace ya un par de semanas, cuando me llamarían en 24 horas.Por ahora mi familia se baña a la antigua, calentado agua y por “presas” cuando la presión del agua está baja, que es hoy la mayor parte del día.Espero me den (nos den) una solución, más que mal los “servicios que prestan” se pagan bastante caros.
Autor: L.R.