En Espera De Verificación

18 Julio, 2018 - 12:05
Me dieron la presión de la red durante un semana. Los primeros dias en algunos horarios marco 11 bar, cuando no debe ser menos de 15, después lo solucionaron. El martes 17-07-18 tomaron presión en la 1ª llave de la casa, le midió 14, estaba bajo, así que midieron a la salida del medidor, marcó 18. Por ello cambiaron llave de paso y se regularizo. Midieron en la entrada del calefón, marco 17 y aún así el calefón no encendió. Conclusión, hacer reparación al calefón. Yo les vuelvo a decir que a esta hora nunca enciende , desde hace meses, por lo tanto para mí no es un problema del calefón, de lo contrario nunca encendería, y en ciertos horarios lo hace. Su respuesta es que como no es problema de presión, entonces el problema es de caudal de agua. Como soluciono eso, ni idea. Quedo de hacer mantenimiento al calefón y si no hay solución los vuelvo a llamar.
  • Quilicura, Chile
  • 03, Julio 2018

Aguas Andinas

Baja en la presión de agua

SEÑORES aguas andina

Desde hace más de un año, que notó una Baja en la presión de agua en mi vivienda. En ese momento hice el reclamo y me visitaron en un par de ocasiones, siempre en los horarios en que el problema no se presentaba, así que al medir la presión según ellos estaba según norma, solo la ultima vez, me refiero al año pasado, dijeron que en realidad estaba en el mínimo y que solicitarían la instalación de un medidor de presión de agua las 24 horas. Bueno esto nunca se efectuó y ya no seguí insistiendo, pues en las horas que se usaba el calefon la presión no lo afectaba y salía agua caliente.Pero esto hace un par de meses se agudizó. Hice el reclamo, el último número es : 1-2109769401.Este reclamo lo he mantenido vigente y espero un llamado desde hace unas 3 semanas.En principio me dijeron que el problema era por el sarro acumulado en las cañerías del agua caliente, les expliqué que si ese era l caso el agua fría no debiese bajar la presión como sí ocurre. Además les dije que no me ocurre solo a mi, ya que todos los dias escucho a los vecinos gritar tratando de que les salga agua caliente. En una de las visitas al encararlos otros vecinos, dijeron que era un problema de REDES y me mencionaron a un señor Alejandro Quiñones. No se quien es el, pero se supone que él solucionaría el problema. Aún espero el llamado desde la ultima vez que fui muy bien atendido por el call center, hace ya un par de semanas, cuando me llamarían en 24 horas.Por ahora mi familia se baña a la antigua, calentado agua y por “presas” cuando la presión del agua está baja, que es hoy la mayor parte del día.Espero me den (nos den) una solución, más que mal los “servicios que prestan” se pagan bastante caros.
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Julio 3, 2018 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - cámara de inspección de alcantarillado sin tapa

No Resuelto Solicitud Sin Resolver. A la fecha aun no se resuelve la solicitud.

Aguas Andinas - Trabajo Sin Terminar

No Resuelto Trabajos Sin Terminar. ESTIMADOS, SOLICITO POR FAVOR TENGAN A BIEN GESTIONAR LA TERMINACION DEL TRABAJO, DIJIERON QUE AL OTRO DIA VENDRIAN A TAPAR LA ESCABACION.
ESPERANDO SOLUCION AL PROBLEMA QUE ME AQUEJA.
SALUDOS CORDIALES.
elba meneses araya
8223072-6
cerro el condor 158
[email protected] fono de contacto...947817257 5 926041957

Aguas Andinas - olor putrefacto

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Jamás aguas andinas se contacto conmigo, les da lo mismo que tengamos este problema, elmolor a huevo podrido sigue en el ambiente

Aguas Andinas - Cobro por casa cerrada sin justificación

No Resuelto Sin Solución. Recibí un llamado q me contactarían pero hast ahora no han hecho nada

Aguas Andinas - Envio incorrecto de boleta

No Resuelto Desconocido. Desconozco el estado, no ha existido comunicación por parte de la empresa y al menos hasta el siguiente mes, no sabré si me sigue llegando la boleta al correo.

Aguas Andinas - Camara con olores

Sernac Resuelto Fueron A Limpiar Las Cámaras. Pero tuve que ir a la oficina varias veces y llamarlos varias veces

Aguas Andinas - cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. aguas andinas sigue con cobros excesivos con la excusa de un prorrateo que lleva mas de 6 meses haciendo.

Aguas Andinas - Mala atención, discriminacion

Sernac No Resuelto No Quisieron Hacerse Cargo. Alegaron hasta el último que no les corresponde de a ellos y si les correspondia. . . Finalmente ellos habían dejado mal soldado cuando cambiaron una de las llaves del medidor y eso goteo tango que pudrió mi pared.

Aguas Andinas - Cobro excesivo en boleta del mes de Diciembre

No Resuelto No Resuelto. Me aumentaron la deuda, la explicación que le di a conocer a la empresa es porque no me cobraron desde el mes 1 que hubo sobre consumo para yo poder alertar alguna fuga y poder repararla pero si durante 6 meses la boleta me llegaba por los montos que pago todos los meses imposible darme cuenta que algo andaba mal pero me avisan después de 6 meses, obvio que era para cobrar más hoy estoy tomando las medidas necesarias para poder reparar este asunto pero no hay una respuesta de este error por parte de la empresa y que hoy debo hacerme cargo
y pagarles de lo contrario me cortaran el servicio.
Si me hubiera cobrado de inmediato no estaría en esta situación, hoy cuenta está en más de un millón de pesos.

Saludos atentos,
Gastón Campusano Z.

Aguas Andinas - Mal mantenimiento y rebalse de alcantarillado

Sernac No Resuelto Todavía No Hay Solución. Desde el 17 de julio del año 2023 qué la camara que es compartida,con el vecino se rebalsa y las aguas hervidas salen al antejardín

Aguas Andinas - Desidia de toma de medidor

Sernac No Resuelto No Se Pronuncian Y Reclamo Ahora A La Superintendencia. Esta empresa española es mala

Aguas Andinas - Intervención camara de alcantarillado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún.. Sale muy mal olor de la cámara, hay días que se hace más notorio.
Necesito puedan fiscalizar lo antes posible está situación.

Aguas Andinas - No responden. No devuelven pago en exceso

Resuelto Van A Ir A Tomar El Estado Del Medidor, Recalcular Y Eventualmente Devolver Dinero Pagado En Exceso. Gracias RECLAMOS :CL

Evita Aguas Andinas
Prefiere Aguas del Valle