Aguas Cordillera

cobro excesivo

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES aguas cordillera

La boleta del mes de diciembre, me salió 3 veces el promedio (exactamente, un 309,2% más). El consumo del agua este mes ha sido el normal, incluso diría que menos (vivo sola), ya que me inscribí en el gimnasio yendo en las mañanas y me ducho allí.No existe ninguna razón en absoluto en el cuál está alza en el consumo puede justificarse, por ningún motivo. He visto que a muchas otras personas les ha pasado lo mismo.por favor una solución para evitar llegar a sernac.Saludos,
Autor: N.R.
Publicado por: IP 190.162.78.94 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo
Aguas andina
La Reina: Buen dia : Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación. De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa. Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.
Aguas Andinas
La Florida: Finalmente no pagué la revisión. Puse una queja en la superintendencia de Servicios Sanitarios, lo que obliga a Aguas Andinas a hacer una revisión in situ. Cuando fueron a revisar, vieron que mi medidor está invertido con el de otro departamento, por lo que al parecer nunca he pagado mi consumo real (que incluso es menos). Para este momento ya había pagado la boleta a la espera de una resolución. Me dieron un saldo a favor en mi cuenta por el extra que pagué. No se hacen cargo del histórico de pagos, solo desde la boleta reclamada.
Aguas Andinas
Quilicura: Cancele la cuenta, pero ka diferencia de un mes a otro de $ 12.000 a $ 45.000 fue demasiado y necesito una explicacion. Mi correo [email protected] Atte. Oscar gutierrez M
Aguas Andina
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta al reclamo, que ni siquiera es reclamo, ESTOY PIDIENDO REGULARIZAR MI CONSUMO DE AGUA QUE ESTIMO NO ME COBRAN. Favor agradecería me informen en que estado esta este petitorio
Aguas andinas
Puente Alto: Se comunicaron conmigo pero ninguna solución me han dado asi que sigo con el mismo problema.
Aguas Andinas
Huechuraba: Siguen si pasar a medir y la cuenta de agua sigue subiendo cuando el consumo sigue siendo el mismo y no hay fugas ni nada que pudiera incrementar el cobro
Aguas Andinas S.a
Peñaflor: Hola les comento que no ha pasado nada , nadie vino a ver el problema , tuve que comprar una bomba para la presión me funcionó unos días y cada vez donde tengo menos presión de agua ni con la bomba me sale agua caliente . Hemos llamado muchas veces y no pasa nada no se quebró más hacer !